Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

problemas con configuracion scientific atlanta de ono y conceptronic c54brs4a

cakire76

hola a todos! yo tengo internet con ono. hasta ahora he tenido un modem u.s robotics que me habian dado los de ono. hace unos meses conecte por mi cuenta un wifi conceptronic c54brs4a y iba todo muy bien hasta ahora.

Los de ono deciden que tengo que actualizar el modem y me mandan uno nuevo, un scientific atlanta 2100, y ahora mi wifi conceptronic ya no va...he llamado porque queria volver a mi antiguo modem pero no me dejan.. entonces antes de mandar ono a frei esparragos a ver si hay alguien que me puede ayudar a configurar este nuevo modem con mi conceptronic y volver a tener mi wi-fi funcionante. gracias

razor9271

Apaga el modem y el router y vuélvelos a enchufar tras un minuto sin corriente

🗨️ 1
quilloquepasa

Yo lo dejaría sin enchufar un día entero, que igual con un minuto no te llega. :P

P.D.: Este hilo va para Cable - Ono.

BocaDePez
BocaDePez

PUEDES UTILIZAR EL MODEM QUE QUIERAS, EN ADSLZONE.NET, ENCONTRARAS COMO CONFIGURARLO, 10 AÑOS EN ONO Y AHORA ESTOY CON TELEFONICA.

Trastos

Hola, me acaban de cambiar el Moden y me pasa exactamente lo mismo.

¿Podrias poner como lo solucionaste?

Gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

los de ono son unos insultos no permitidos, yo tambientengo el mismo problema. el error se haya al intentar configurar el WAN de ono que no da cnexion alguna y a traves de ip estatica consegui avanzar algo pero que va, no me deja hacer nada, que mala gente

wiki.bandaancha.st/Normas_de_los_foros

🗨️ 1
quilloquepasa

Te has pasado con tu comentario, así que espero te lo borren de ipso facto.

Saludos ;)