BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas de configuracíon del router LINKSYS WRT54G

varuk

Hola.

Bueno no es que me pase todavía, pero como voy a comprar el router este Linksys WRT54G he estado informándome y tal.

He visto en otra web (www.adslayuda.com) una guía bastante buena para configurar este router.

Mi duda es esta:

Yo tengo cable ono 600, con IP variable (me la cambian cada tiempo... aunque no de forma regular).

Entonces he visto que para abrir puertos con este Router hace falta poner el número del puerto y la ip privada.

Si miráis aquí veréis de lo que hablo mejor:
(link roto)

La duda está en que como tengo ip variable, no se si cada vez que me la cambie ono todos los puertos se cerrarán o se irá al traste la configuración del router...

Bueno eso es todo. Muchas gracias gente.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
LER2004

Hola:

La IP privada se refiere a la del ordenador no a la del router. Me explico: por un lado (WAN) el router cogerá por DHCP una IP dinámica de ONO (IP pública), y por otro (LAN) tendrá una IP privada. Luego cada equipo conectado al router tendra una IP privada, ya sea automática o fija, que es la que utilizarán para 'conversar' con el router.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

el linksys va muy bien, yo lo tengo un par de meses con ono 600 pero he de decirte que te olvides del emule, que por mucho que abras los puertos con el tutorial de adslayuda.com nada de nada.
SI ALGUIEN CREE SABER LA SOLUCION ME HARIA UN GRAN FAVOR.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Me compré el linksys, abrí los puertos y el emule me va perfectamente...

Tengo ono 600. Los puertos que abrí son los del emule/edonkey de la web www.adslayuda.com.

Kikuelo

Buenas. Yo tengo ADSL con IP fija y un router US Robotics.
Ahora necesito poner Wireless en mi domicilio y esto pensando en adquirir el router Linksys WRT54G para conectarlo por ethetnet al Robotics. ¿Esto se puede hacer?