Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL/VDSL

problemas de configuracion router comtrend para arrakis

javiermk

Alguien me puede decir como se configura este router para arrakis????.

Debo tener algo mal pues me conecta y navego unas veces si y otras no, y seguro que no es problema de línea (con modem adsl me funciona a la primera).

También he descartado problemas de la tarjeta de red del pc ya que entre el pc y el router se ven perfectamente.

Agradezco cualquier ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vigumo

¿Has comprobado que la conexión en el router no sea ON DEMAND?. Quizás esté cofigurado así de manera que en periodos de cierta inactividad el router corte la conexión y requiera de algunos instantes para reanudarla. Es parecido al modo de ahorro de energia en los PC pero versión ADSL.

🗨️ 5
javiermk

Donde se mira esto en el router?

🗨️ 4
vigumo

Prueba a ver si te sirve esta configuración:

(link roto)

si no te funciona los valores:

Session Timeout(minute): 3

y

PPP Keep Alive Interval(sec): 10

son los que pueden causar el problema.

🗨️ 3
javiermk

Lo tengo configurado siguiendo el documento que me indicas y nada, es imposible ponerlo en marcha.

gracias

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mira , que las patitas de la conexion esten todas bien...
"cable de la linea de telefono"
yo con ese problema , estube mucho tiempo , hasta que di con el.. y es una tonteria pero ese era el problema.-.

saludos

🗨️ 2
javiermk

probare cambiando el cable, pero el que tiene ahora mismo si que me funciona con un modem adsl

🗨️ 1
javiermk

no es el cable

javiermk

Me da la sensación que es un problema o bien de dns (utilizo la 212.59.199.2 y 212.59.199.6, aunque he probado con otras, o algo que he configurado mal en el router.

Agradezco cualquier ayuda. Llevo ya una semana con el tema y creo que al final voy a volverme loco. Alguien me puede pasar la configuración de este router para arrakis?. A ser posible paso por paso.

🗨️ 5
alua

Los datos para configurar una conexion adsl de BT/Arrakis estan en este post

En mi 3com son esos datos exactos.. solo te queda pillarte un manual para tu router e introducir estos datos..

🗨️ 4
javiermk

Perdona ¿qué datos?

🗨️ 3
alua

Los datos de la conexion.. pulsa donde pone "post" :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
alua