BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Problemas con la configuración del router?

sTeR

Hola!
Llevo días indagando en diversos foros, sobre la manera de solucionar mi problema...a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo un ordenador de sobremesa nuevo, con Windows Vista y mi problema empezó al querer instalar el router que tenía en el ordenador antiguo. El router es un CT536+, de Telefónica, cuando fuí a instalar el router en el sistema, el driver que venía con él cuando contraté la ADSL no funcionaba con este windows. Intenté instalarlo de otra forma y por lo menos he conseguido una conexión bastante inestable y quiero solucionar esto. Cada diez minutos aprox., el icono de internet q aparece en la parte inferior izquierda se pone con el simbolito !, y la conexión se cuelga. Clicando en el botón izquierdo encima del símbolo, me meto en la opción de Diagnosticar y Reparar, me identifica el problema, y el diagnostico es " Modem o enrutador no disponible" le doy a Restablecer el adaptador de red "conexión de area local" y el problema se soluciona. Pero esto me pasa cada pocos minutos y es basante incómodo. Mirando para instalar otra red, me salía un mensaje que ponía q el equipo no tenía un adaptador de red inhalámbrica instalado y configurado. ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo? Ya no sé qué más hacer....
Gracias de antemano.

👁 219
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.