Hola!
Llevo días indagando en diversos foros, sobre la manera de solucionar mi problema...a ver si me podeis hechar un cable.
Tengo un ordenador de sobremesa nuevo, con Windows Vista y mi problema empezó al querer instalar el router que tenía en el ordenador antiguo. El router es un CT536+, de Telefónica, cuando fuí a instalar el router en el sistema, el driver que venía con él cuando contraté la ADSL no funcionaba con este windows. Intenté instalarlo de otra forma y por lo menos he conseguido una conexión bastante inestable y quiero solucionar esto. Cada diez minutos aprox., el icono de internet q aparece en la parte inferior izquierda se pone con el simbolito !, y la conexión se cuelga. Clicando en el botón izquierdo encima del símbolo, me meto en la opción de Diagnosticar y Reparar, me identifica el problema, y el diagnostico es " Modem o enrutador no disponible" le doy a Restablecer el adaptador de red "conexión de area local" y el problema se soluciona. Pero esto me pasa cada pocos minutos y es basante incómodo. Mirando para instalar otra red, me salía un mensaje que ponía q el equipo no tenía un adaptador de red inhalámbrica instalado y configurado. ¿Sabeis cómo puedo solucionarlo? Ya no sé qué más hacer....
Gracias de antemano.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Movistar
ADSL
¿Problemas con la configuración del router?
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.