Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 16 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas configuracion outlook

Hay alguien a quien le funcione el correo de jazztel con el outlook?

tengo problemas para configurarlo y cada vez que llamo a jazztel despues de darme unas instruciones que no valen para nada me terminan colgando el telefono, si no saben que lo pasa deberiand e decirlo en vez de colgar el telefono, cada dia son peores estos de jazztel.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Que buenas soluciones.... Llevo trabajando en informatica 10…

Que buenas soluciones....
        Llevo trabajando en informatica 10 años y ahora resulta que no se configurar el outlook, jajajjaaa
        para dar estos consejos lo mejor es no decir nada.

Feliz navidad!!!!

• Cerrado

Ahí estoy contigo, mucha gente no da soluciones. Pero…

Ahí estoy contigo, mucha gente no da soluciones. Pero exactamente qué es lo que no te funciona?
          Al ir a cnfigurar una cuenta que me cree de Jazztel tuve un huevo de problemas, pero un huevo, y eso que seguía el tutorial. Mi problema estaba en el nombre de usuario, que en Jazztel hacen falta varios....

• Cerrado

Opción a) Los datos son incorrectos, si te funciona el…

Opción a) Los datos son incorrectos, si te funciona el Webmail pueden ser incorrectos los de los servidores. Revisa la configuración
          Opción b) Problemas en tu cuenta POP3. Llama a Jazztel
          Opción c) Yo tengo un primo que lleva 15 años en Iberia y no sabe pilotar. Igual necesitas otros 10 años o leerte los manuales o postear aquí las pantallas de configuración de tu outlook para que te puedan ayudar y decirte que es lo que esta mal.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Opción a) los datos los he configurado yo en el panel de…

Opción a) los datos los he configurado yo en el panel de control, el webmail no funciona, he configurado muchas cuentas de correo y se lo que es la configuración del Outlook
            Opción b) He llamado a Jazztel 7 veces y como no tienen ni idea lo que hacen es colgar el teléfono.
            Opción c) si tu primo es tonto quizás sea cosa de familia.
            Feliz navidad para tu primo de Iberia.

• Cerrado

- Mas que tonto es abogado. Lo que no implica que por…

- Mas que tonto es abogado. Lo que no implica que por trabajar en Iberia sepa pilotar. :-P
              - Debes de ser el unico 'listo' que no sabe configurar tu cuenta de Jazztel. :-P
              - Mi primo (el tonto, el de iberia, el abogado,etc..) tiene Jazztel y no ha tenido problemas. Luego si el tonto de mi primo sabe configurar la cuenta de correo .......

Si quieres me das tu cuenta de correo y que diga como lo hizo.
              ¡ Ay que se me olvidaba que no puedes leer correos !!!!

Bueno lo siento :-P :-P :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la verdad que la pagina de jazztel para configurar el correo…

la verdad que la pagina de jazztel para configurar el correo deja bastante que desear, hay que meter y darse de alta con varios passwords ,al parecer no vale el que te manda por carta, pero en fin una vez que consigues dar de alta una cuenta, para configurar el outlook tienes un tutorial bastante decente, lo unico que cuando te pida el nombre de usuario de tu cuenta de correo,cambias la arroba por un punto

• Cerrado

tengo el correo de jazztel con el outlook y todo perfecto.…

tengo el correo de jazztel con el outlook y todo perfecto. Será que no lo estás poniendo bien. Yo hice caso a la pagina de jazztel donde pone configuración de correo y me funciona todo perfecto.

un saludo

• Cerrado

Buenas. Estas seguro que no valen para nada? Que datos son…

Buenas. Estas seguro que no valen para nada? Que datos son esos que te dan? Los sabes poner bien? Has probado con otro cliente de correo como el thunderbird, a ver si es problema del outlook?

Un saludo.