BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con configuración linksys pap2t y netelip

BocaDePez
BocaDePez

Hago la configuración que viene en la página de netelip, al terminar se me abre una página en el navegador del adaptador con todos sus datos y teóricamente debería de funcionar ya el teléfono y sin embargo no lo hace. ¿Qué hago mal?. No tengo mucha idea de estos aparatos y configuraciones. La luz del phone 1 no se enciende y cuando llamo desde un movil me sale sonido como de fax y no lo recogen ni los móviles con la aplicación de netelip

BocaDePez
BocaDePez

Si has instalado la aplicación de Netelip y no te llega la llamada, es que has metido mal los datos de usuario y contraseña. Eso si estás seguro de que tu operador móvil permite la VoIP, que puede ser otra causa. Si estás seguro de que el usuario y la contraseña son correctos, ponte en contacto con Netelip para que comprueben el estado de tu cuenta. Por otra parte, y respecto al problema principal, no te has explicado lo suficiente. Aquí no vas a encontrar adivinos

BocaDePez
BocaDePez

Cuando me llamo a la aplicación netelip me llega sin problemas. El problema es cuando llamo yo que la calidad del sonido es muy regular. Con la aplicación cloudsoftphone me da error la mayoría de las veces, sobre todo, cuando llamo a móviles. El operador móvil que tengo es másmovil, por si sirve de algo. Pido perdón por no explicarme bién pero de estos temas no tengo ni idea. Eso, por un lado, lo que digo es que con el adaptador pap2t hago la configuración que pone desde la página de netelip, meto la ip y se me abre la pagina de linksys en el navegador y pone en netelip que ya me debería funcionar, contrseña no he metido ninguna, no sé dónde. Si necesitais más datos o teneis dudas preguntadme porque no se me ocurre nada más