Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Problemas de configuracion del Dlink 624 t

BocaDePez
BocaDePez

Desde ya.com me enviaron este router wifi, porque en breve me iban a pasar de ADSL a ADSL2.
Ayer ya no pude conectar porque habian hecho el cambio y me dispuse a conectar el DLink 624.
Conecté todos los cables, pero a la hora de acceder al router para continuar con la configuración me fue imposible.
Poniendo los numeros de la puerta de enlace no accede al router, y no puedo continuar la configuracion.
Probé otra vez con el mio viejo (un 3com, de los que daban hace años en ya.com) y si que podía acceder a él, así que no tiene pinta de ser problema del ordenador ni nada.

A alguien más le ha pasado o tiene alguna sugerencia sobre donde puede venir el problema?
El PC tiene tres años y funciona con win2000, en el momento de hacer esto tenia el antivirus desactivado y no habia nada que pudiera impedir acceder al router activado.

Y por otra parte, podria seguir funcionando con el 3com aunque me hayan pasado a ADSL2, o queda ya obsoleto?

👁 191
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.