BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas configuracion Belking 802.11g y CISCO EPC3000 de ONO

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Me acaba de llegar el router cisco EPC3000 de ONO para la conexion de 50 Mg. Dicho route solo admite una conexion ethernet. Yo tengo un PC y un portatil. Para mi red local utilizo un router belkin g(el pequeño de una antena) y es aqui donde tengo el problema. ¿sabe alguien como configuraer el router belkin para que reconozca el cisco y me perimita la conexion a internete?. En la configuracion Internet WAN, selecciono el tipo de conexion dinamica y entonces me pide un nombre de Host. ¿alguien sabe decirme que he de poner?. Conectandome directamente al cisco Si tengo acceso. Muchas gracias.

vukits

Dicho route solo admite una conexion ethernet.

es un modem, o bridge, o llamalo como quieras ;)

el belkin lo tienes bien configurado.. sólo que cada vez que acoplas un nuevo cacharro al modem, tienes que resetear este último ;) ...

por cierto, para router, te recomiendo wrt350n o una linux-box ;)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

el ke hay ke resetear cual es, ¿el belkin o le cisco? y en el belkin ¿no hy que poner nada como host???

🗨️ 3
vukits

el cisco (el modem, vamos) ...

¿host? bah! es el nombre de tu router... ponle lo que quieras...p.e. "router_casa" ... o lo que quieras ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yasta!!!! habia tambien que "clonar" la MAC del PC(opcion de la configuracion)... en cuanto lo he hecho, conetado!!! Muchas gracias DeerHunter, me has ahorado un fin de semana de sufrimiento con llamadas a ONO!!! Repito, muchas gracias.

🗨️ 1
superllo
1

Ojo, aunque el puerto WAN del Belkin dice que admite 10/100 no sé si dará para los 50 megas pero lo que es seguro es que por WiFi NO te da esa velocidad.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo del WIFI lo tengo claro. Solo lo voy a utilizar para red interna y conexiones cortas y sin mucho "peso" (Serv. impresion, WII, HD multimedia). El PC ira directo por cable y espero que BT vaya bien, ya lo ire probando este fin de semana. Gracias por la info.

🗨️ 1
heffeque

La red interna debería ir a la perfección, lo que se pone en duda es de si el router Belkin puede soportar la carga que produce una conexión de la potencia que da Ono ya que no es lo mismo pasar datos por el switch a toda velocidad (red interna), que analizarlos y routearlos desde internet hacia la red interna.

Más información aquí:

El WRT54GL era bueno cuando ninguno nos imaginábamos que…

Si quieres algo más de info (aunque lo mismo es demasiado conpleja) aquí tienes otro link donde se habla del tema:

/tema/1640172/ayuda-router- … 4g2#r1676905