Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
66 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

problemas con la configuracion

Soy usuaria desde hace varios meses de Menta. Anteriormente me conectaba a traves de Navegalia y el Problema que tengo es el siguiente.

En la ventana que hay en la derecha del Explorer "esa que sale una vola del mundo dando vueltas cuando estas conectado", se ha quedado instalado el logo de navegalia, de mi anterior conexion, no es que me funcione mal, el explorer, pero me gustaria eliminar ese logo.

He probrado buscando cualquier archivo que se puediera haber quedado en forma de residuo instalado, pero no he encontrado ninguno, tambie he probado mirar en la configuración pero no encuentro nada.

Alguien me podria decir si le ha pasado algo parecido y que como lo ha solucionado.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

eso es por que el navegador que tienes lo pusiste de un CD de…

eso es por que el navegador que tienes lo pusiste de un CD de navegalia, pues bien, vete al google y te bajas el explorer 6 y lo instalas, ademas de actualizar el navegador que nunca esta de menos pues eliminaras la puta publicidad que a todos nos molesta XDDD

• Cerrado

Gracias pero desgraciadamente he instalado el Explorer 6 y…

Gracias pero desgraciadamente he instalado el Explorer 6 y todavia sigue apareciendo el dichoso icono.

Si se le ocurre a alguien otra solución le estare muy agradecido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Instala nuevamente el mismo Explorer o uno de mas nuevo pero…

Instala nuevamente el mismo Explorer o uno de mas nuevo pero eso si, que sea de microsoft asi pues lograras sobrescribir el logo de navegalia por el de Explorer normal y corriente. es decir la "e" aunq si lo que quieres es el simbolo del windows pos format jeje, pero supongo qe con la e te conformas.