Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Problemas configuración

Me ha llegado el KIT de conexión con router inalámbrico Zyxel.

He instalado la tarjeta de red que viene con el kit. Al configurar el módem me da un mensaje de error :

"Su PC no dispone de acceso al módem-router ADSL a través de la red local. Compruebe que se encuentra encendido y bien conectado al PC"

Me ofrece la alternativa de acceder por métodos alternativos ( reconfiguración del TCP/IP de mi PC de acuerdo a la IP secundaria del módem, para asegurar el acceso a la red local ) pero tampoco funciona.

El router está encendido y bien conectado.

¿ Sabéis cómo solucionarlo ?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Cierto, era ese el problema (el punto). Ya lo solucioné antes…

Cierto, era ese el problema (el punto). Ya lo solucioné antes de leer esto, pero gracias de todas formas.

• Cerrado

A mi me pasa algo parecido desde esta mañana. El viernes dejé…

A mi me pasa algo parecido desde esta mañana.
      El viernes dejé la oficina sin ningun problema, y esta mañana cuando he vuelto no podía conectarme (router inalambrico Zyxel). Todos los leds del router están correctamente en verde incluso el que sincroniza con la central, pero al conectarme con cualquier aplicacion y me sale la ventana de Acceso Telefonico a Redes con el usuario ADSLppp@telefonicanet.pa y marcando 1.1.1.1 (ip dinamica) se queda marcando y reintentando y es imposible.
      He llamado al servicio tecnico y todo parecia bien, al final me han dicho lo que esperaba, que reinstale el kit, pero todo sigue igual,incluso peor,porque ahora me dice que no encuentra el acceso telefonico a redes cuando sí que lo tengo.

Alguna solucion?

• Cerrado

6

wenas, no utilices e absurdo cdrom que te envia telefonica,…

wenas, no utilices e absurdo cdrom que te envia telefonica, casi siempre da error, configura tu router a traves de web o telnet, veras mas informacion en www.adslayuda.com

• Cerrado

te refieres al menu ese que te sale no? Nunca supe solucionarlo

te refieres al menu ese que te sale no?

Nunca supe solucionarlo

No hay un camino para la verdad. La verdad es el camino. Pd - Josh quiero mi antiguo niiiiiiiiiiiick!!!!!! Nomada_Egosanti!!!!