BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Configuaricion IMac URGENTE !!!!!

BocaDePez

Hola a todos, me han traido estas navidades un IMac y al ir a configurarlo tengo problemas, al seleccionar la red inalambrica e introducir la contraseña me sale el siguiente error: "Error de AirPort: Se ha producido un error al conectarsea la red seleccionada".
Soy nuevo en estos de los MAC y no tengo ni idea pq puede ser, creo que será problema del ordenador..... La contraseñade la red esta bien introducida. El router es de telefonica.

Por favor, decirme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Odio lo de urgente. Parece que un foro es un sitio en que te tienen que ayudar pq estás en tu derecho de que así sea. Yo no sé responderte, pero si supiera tp lo haría ya que bte tengo con mi trabajo (en que todo es urgente) como para que venga alguien a decirme que le tengo que ayudar de forma urgente. Si quiers ayuda urgente,, vete a una tienda Apple.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias, te deseo feliz navidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Igualmente. Sin urgencias, eso sí.

BocaDePez

Pues bien que te has tomado tu tiempo ehhhh...vaya urgente que es tu trabajo que te da para entrar en bandaancha, leer los post y responder, para hacer lo que has hecho no te molestes en dicir nada....

El chico tiene urgencia en resolver su problema, ya que quizas no puede trabajar sin internet...o quizas no puede responder a un mail muy importante....tu no eres nadie para valorar si el asunto es urgente o no.

Ahhh no te des mucha prisa en respoder....no lo necesito para mi no es urgente que me respondas....como si no lo quieres hacer...

Y ahora entramos en materia: Has probado a conectarlo por cable?..Has probado a desactivar la seguridad WEP o WPA?

wenmusic

Bueno, podrían ser muchas cosas, habría que ver si el router no da IP dinámicas y se las tienes que poner a mano al ordenador, si realmente te intentaste conectar a TU red (y no a otra que aparecía por allí), etc... Las inalámbricas a veces pueden ser un coñazo, independientemente de que se use PC o Mac.

🗨️ 2
BocaDePez

disculpen pero recien leo esto (creo que debe ser un poco tarde). Pero por ejemplo he visto varios problemas en configuraciones Wireless con las mac. Por ejemplo en los ruouter Linksys si vos le pones seguridad WEP las mac no pueden loguearse (tal vez algun problema de encriptacion).
Entonces me parece que por analogia si tenes un problema asi tendrias que deshabilitar la WEP y WPA.. si asi seguis con inconvenientes tendrias que verificar si realmente tu pc se conecta aunque sea por ethernet.
En el caso de las Mac al final le puse como seguridad que el linksys filtre por MAC de cada maquina y solo habilito las que son de la empresa. Salutti. Beto

🗨️ 1
AMSTRAD

mala solución. como te clonen la mac de una tarjeta de red, accederán fácilmente a tu red.