BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas Configuaricion IMac URGENTE !!!!!

BocaDePez

Hola a todos, me han traido estas navidades un IMac y al ir a configurarlo tengo problemas, al seleccionar la red inalambrica e introducir la contraseña me sale el siguiente error: "Error de AirPort: Se ha producido un error al conectarsea la red seleccionada".
Soy nuevo en estos de los MAC y no tengo ni idea pq puede ser, creo que será problema del ordenador..... La contraseñade la red esta bien introducida. El router es de telefonica.

Por favor, decirme algo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Odio lo de urgente. Parece que un foro es un sitio en que te tienen que ayudar pq estás en tu derecho de que así sea. Yo no sé responderte, pero si supiera tp lo haría ya que bte tengo con mi trabajo (en que todo es urgente) como para que venga alguien a decirme que le tengo que ayudar de forma urgente. Si quiers ayuda urgente,, vete a una tienda Apple.

🗨️ 3
BocaDePez

Muchas gracias, te deseo feliz navidad.

🗨️ 1
BocaDePez

Igualmente. Sin urgencias, eso sí.

BocaDePez

Pues bien que te has tomado tu tiempo ehhhh...vaya urgente que es tu trabajo que te da para entrar en bandaancha, leer los post y responder, para hacer lo que has hecho no te molestes en dicir nada....

El chico tiene urgencia en resolver su problema, ya que quizas no puede trabajar sin internet...o quizas no puede responder a un mail muy importante....tu no eres nadie para valorar si el asunto es urgente o no.

Ahhh no te des mucha prisa en respoder....no lo necesito para mi no es urgente que me respondas....como si no lo quieres hacer...

Y ahora entramos en materia: Has probado a conectarlo por cable?..Has probado a desactivar la seguridad WEP o WPA?

wenmusic