Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

problemas para configuara cuentas correo ya.com

hola, me gustaria contar un poco mi caso que supongo que es el de mas clientes de ya.com. Desde hace días estoy intentando acceder a mis supuestas cuentas de correo, con la contraseña que me facilitaron al enviarme el router, cosa que parece imposible siguiendo las instrucciones de la ayuda de ya.com, siempre me mandan a una página donde enseñan sus productos comerciales y nada más, he intentado ponerme en contacto por correo y al parecer así no puededn atenderme, por telefono no es tampoco posible puesto que siempre dejan mi llamada en espera sugiriendome que contacte con ellos en otra franja horaria, pero en cual ? si siempre me dicen lo mismo, la unica forma de no escuchar el contestador es marcando que aún no eres cliente y en cuento ven que si lo eres te manda a oir el contestador. Me temo que voy a ver mi factura de telefono muy aumentada y sigo sin cuentas de correo.

Saludos y perdonad pero es que estoy un poco indignada.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Es que lo edité para explicarte como se realizaba por si no…

Es que lo edité para explicarte como se realizaba por si no coincidiamos, pero lo importante es que ya te lo solucionen y que la línea te funcione correctamente!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El estado de mi contrato es activo, pero inaccesible, me…

El estado de mi contrato es activo, pero inaccesible, me remite al 902902902.
      Por fin he conseguido hablar con ya.com y no saben que puede pasar, me han abierto una cuenta de correo provisional - con la que de momento me podré comunicar con ellos supongo - y lo van a mirar porque sobre la marcha no lo han podido solucionar, han quedado en poner un mensaje cuando lo tengan solucionado.
      Bueno ya es algo, que la verdad estaba desesperada.

Te agradezco sinceramente tu ayuda.

Por cierto la cuenta la acaban de abrir pero el correo basura no veas como entra, es la primera vez que uso el correo del navegador Mozzilla y ahora mismo me pongo para ver si puedo evitar que me inunde este tipo de correo.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Parker_Lewis, gracias por intentar ayudarme, hago todo lo que…

Parker_Lewis, gracias por intentar ayudarme, hago todo lo que indicas, 1º accedo al area de clientes y despues selecciono "cuentas de correo", si lo hago con una contraseña falsa me da error y me indica que la contraseña es errónea, si pongo mi contraseña correcta sencillamente me remite nuevamente al area de servicios. Recibí el router el 25 de octubre y como me indicaba ya.com cambié mi contraseña, el tema del correo en principio no me urgia, ¿Que puedo estar haciendo mal?. Gracias.

• Cerrado

[Editado 12/11/04 20:52]

Suponiendo que ya tengas el contrato activo en la página web,…

Suponiendo que ya tengas el contrato activo en la página web, te explico los pasos:
        1. Entras en el área de clientes y te pide identificador (adxxxxxxxxx donde las x corresponde a tu número de teléfono) y la contraseña (la nueva que te enviaron con el pack o si ya la has cambiado, has de poner la contraseña que pusiste. Si este paso lo realizas correctamente entrarás en el área de clientes (ten en cuenta las mayúsculas en la contraseña).
        2. Una vez dentro del área de clientes, en la zona que pone servicios, clickas en correo electrónico y te envia a otra página.
        3. En esta página podrás ver:
        Aquí puedes crear las cuentas de correo electrónico que te corresponden como cliente de Acceso.ya.com

* 15 cuentas de tipo @ya.com de ( 100 MB )

y en un recuadro encontrarás que tienes una libre y a su lado Nueva y subrayado, le das al enlace de nueva y allí podrás configurar tu cuenta de correo.
        De esta forma puedes crear las 15 cuentas, eliminarlas....

Si te tira para atrás en la contraseña, posiblemente sea que no pones la correcta. Espero haberte ayudado.

• Cerrado

Primero has de estar dada de alta en la página de ya.com, a…

Primero has de estar dada de alta en la página de ya.com, a pesar de tener ya la conexión funcionando es posible que tu estado en la página web sea en proceso de alta. A mi me tardó 3/4 días después de recibir el pack de bienvenida.

Si ya tienes el contrato activo, has de ir al área de clientes y una vez dentro (si estás dada de alta en la web), en la izquierda de la pantalla verás lo siguiente:

Mi Cuenta
      » Datos de Logística
      » Facturación online
      » Historial/Estado

Servicios
      » Contraseña de la conexión
      » Correo Electrónico
      » Alojamiento
      » News/Grupos de noticias
      » Antivirus
      » Antivirus y Firewall
      » Blindaje Total

Clickas en el enlace de correo electrónico, y en la nueva pantalla que se abre puedes abrir tus cuentas y configurarlas.