BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Problemas para configuar con Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, tengo un problema y es que no consigo que me funcione un Xavi 7028 que antes era de Terra con Wanadoo, he buscado en otros posts y lo he probado todo y nada no me conecta. He puesto PPPOA, 8/35 el usuario y la contraseña y el caso es que sincroniza porque me pone la velocidad 2048-320 pero no puedo navegar, las DNS estan correctas son las mismas que me vienen con el modem con el cual si navego. Hay que cambiar algo mas de la configuracion autoconect, autentificacion.....? GRACIAS

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie con Wanadoo que me pueda ayudar?

Pegas0

Hola,
Puedes hacer dos cosas,
la primera cambiar los datos de configuracion;

pon PPPoE, 8/32

Esto es porque este dato cambia dependiendo de tu linea.
y si antes eras de TErra, puede pasar asi.

Otra cosa es que tu modem este capado para solo TERRA, y otra cosa tambien muy probable es que el modem no soporte los 2 Mb, por lo general al pasar de los 512 Kb den guerra, y se recomienda el uso de Router.

Si eres cliente de Wanadoo, te recomiendo que digas que te vas a dar de baja por qeu no te funciona el Modem y quieres un Router, pero que por lo que cuestan, prefieres cambairte de compañia que te los regalan, en la mayoria de los casos te regalan ellos un Router de 4 Puertos, que son los que menos problemas dan.

Un Saludo

tristanc

Hola.

tengo un xavi de telefonica, un coleguilla tiene conexion con wanadoo y se lo quiero pasar para que lo aproveche ya que me sobra, estaba mirando a ver is encontraba los parametros de wanadoo peor no los veo, alguien me los puee pasar ?

Un saludo.