Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
27 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas con la conf. DDNS del 3com 11g con firmware del smc

Antes de nada, saludos a Todos! ;-)
    Es la primera vez que escribo. Espero que nadie se sienta ofendido si este tema ya ha sido tratado, pero yo lo he buscado y no lo he visto.
    Mi router es un 3com 3cradsl72 con el firmware del smc (la versión que te puedes descargar de BandaAncha, versión fw071). El ADSL me lo suministra Ya.com y tengo IP dinámica.
    Una de las razones por las que cambié al firmware del smc, fue por la posibilidad de configuración de la DDNS. Esto antes lo hacia con un programa que se llama 3D pero era de pago.
    El caso es que lo tengo perfectamente configurado, pero el router parece pasar de mí. Tengo el firewall desactivado, esto puede influir?
    La configuración seria para DynDNS.org
    Alguien tiene este mismo problema?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sami: A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la…

Sami:
      A mi me pasa exactamente lo mismo que a ti, con la diferencia de que el primer día que lo configuré funcionó perfectamente, y vi en el log el mensaje de 'DDNS updated succesfully' (creo recordar), pero a partir de entonces no ha funcionado mas, pese a varios reintentos.

• Cerrado

Yo tengo ese mismo router pero con el firmware 1.05 de 3Com y…

Yo tengo ese mismo router pero con el firmware 1.05 de 3Com y buscando la página oculta del DDNS (/ddns.stm) he configurado sin problemas el servicio de DynDNS.org.

Tan sólo rellena los campos que te pide, nombre de dominio, login y password (previamente debes haberte registrado en la web y añadir un dominio dinámico claro). Después verás en el log del router cada vez que se actualiza el dns.

• Cerrado

6

Nada, no hay manera. Eso es lo que he hecho yo. :( Pero la…

Nada, no hay manera.
        Eso es lo que he hecho yo. :(
        Pero la diferencia es que yo en el log no veo nada. Sólo aparece la conexión al servidor de adsl. Después de recoger la ip, no hace nada más. No hay fallos de intento de conexión con dyndns, pero es que tampoco veo que lo intente.
        He probado poniendo el login y la password, y también la dirección de correo (la que tengo registrada a la dns dinámica) y la password. No hay manera!!
        Se te ocurre donde puede estar el fallo?
        Ya he actualizado el firmware a la última versión. Pero no hay novedades.

• Cerrado

Hola sami Probablemente seas de los primeros en intentar usar…

Hola sami

Probablemente seas de los primeros en intentar usar esta función por aquí.

De todas formas te recomiendo pases a la versión SMC 0.85 que hace pocos dias salió en la web de SMC, por si eso te lo arreglara (no creo recordar haber visto nada de arreglar DDNS pero mejor te aseguras).

Puedes mirar en la web de SMC a ver si hay información de DDNS ya que esta función la usan mucho en alemania creo... habria que buscar sobre el tema para ver si hay algun detalle a tener en cuenta.

Un poco de google, un poco de actualización de firmware smc y un poco de ojeada por la web de smc a ver si te ayuda.

Salu2,

CatBandit

• Cerrado

6

Muchas gracias! Seguire buscando y actualizare el firmware…

Muchas gracias!
        Seguire buscando y actualizare el firmware haber que pasa.
        Ya os contare.
        saludos.