Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
65 lecturas y 18 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    12

problemas con la conexion zona portugalete

Hola llevo un mes que la conexion me va fatal muchos reinicios, luego igual el modem tiene señal pero deja de navegar y vuelve a funcionar cuando le da la gana y luego caundo esta sen la playstation tambien estas jugando y te tira aun cuando el modem tiene señal. Me gustaria saber si alguno del foro ha tenido alguna incidencia de este estilo en la zona de portu o alrededores un saludo. He llamao a euskaltel pero me han dicho que me llamarian todavia estoy esperando ahora he conseguido que conectara a ver lo que dura.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • 0

Pues yo acabo de estar viendo una sesión de vídeos en Youtube…

Pues yo acabo de estar viendo una sesión de vídeos en Youtube y sin problemas... 12m en Portu, lo de youtube parece ke es cosa de ellos, no de EKT, hay veces ke me va como un tiro y veces ke se para cada medio segundo...

• 12

Ahora mismo va bien. Los problemas de ralentización yo suelo…

Ahora mismo va bien. Los problemas de ralentización yo suelo notarlos a la tarde-noche, a partir de las 18h.

A esas horas, he probado (casi) simultáneamente desde un ADSL de Telefónica y va normal, con lo cual no me cuadra que sea problema solo de youtube.

Por otro lado, probando a conectar a sitios remotos de poco (o nulo) tráfico, por la mañana va como un tiro, pero a la tarde se va muriendo a medida que cae el día. Antes, estas cosas no pasaban.

• [Editado inar 27/11/09 14:20]

Intentar ver un video en youtube por la tarde con conexión de…

Intentar ver un video en youtube por la tarde con conexión de Euskaltel es de valientes.... porque es una -->

.

Nota del moderador: Ajustado tamaño de imagen para evitar descuadre del foro.
            Pulsar sobre imagen para ver a tamaño original.

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          bueno yo de portu y tambien el mismo problema, reinicios,…

bueno yo de portu y tambien el mismo problema, reinicios, cuelgues en paginas y sobre todo por la tarde en juegos te hecha, incluso formatee por si era virus ya que no di con ello y recien formateado mas de lo mismo, la conexion indica que va bien pero ni explorer ni mozilla ni juegos. esperemos que sea cosa del modem, si despues del cambio te sigue mal avisanos.

• BocaDePez BocaDePez
                            6
                            yo ahora te puedo decir que va como la seda no me ha tirao…

yo ahora te puedo decir que va como la seda no me ha tirao jugando, navegando genial y ahora me funciona bien hasta el emule cosa qeu antes no. Y que conste que son los mismos archivos no es por temas de fuentes ni servers del emule. Ha sido cambiar el cablemodem y como la seda ni un reinicio todo estable. Como digo es pronto porque quiero ver como va hasta que acabe el mes una semana o asi pero por el momento como la seda.

• BocaDePez BocaDePez
                              6
                              soy de portu y hasta hace un rato no he tenido conexion…

soy de portu y hasta hace un rato no he tenido conexion marcandome conexion escasa o nula.

he llamado y el servicio de averias me ha dicho que seria problema de la linea o problema de modem y que abria parte y que iban a revisar la linea o mandarme un tecnico por la mañana pero ya va bien.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                soy el del otro dia el que ha creado el hilo y me cambiaron…

soy el del otro dia el que ha creado el hilo y me cambiaron le modem y llevo toda la tarde igual no puedo navegar el modem tiene señal pero no navega y me tira de la consola tambien ahora mismo voy a llamar a ver que pasa

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo estoy en Portugalete, y ningún problema. Tengo conexión…

Yo estoy en Portugalete, y ningún problema.

Tengo conexión 2MB, con el modem Thomson que me dieron hace unos cuantos años.

No utilizo wifi, ni juegos en red, ni la playstation

Espero te sirva esta información.

Saludos

• Yo tengo 12 mb y aparentemente me funciona bien, eso si, las…

Yo tengo 12 mb y aparentemente me funciona bien, eso si, las obras las veo desde la ventana y es que valgame dios son lentos de narices...asi no me estraña que vaya el pais....

eso si, si fuera uno de los que trabaja alli me lo tomaria con calma, ya que es mucho mejor estar currando que no en las listas del paro...

• BocaDePez BocaDePez
        6

gracias x contestar pero es ke llevo un mes yo no se si es…

gracias x contestar pero es ke llevo un mes yo no se si es por las obras que estan realizando ke tienen medio portugalete levantado o ke pero la conexion no va nada fina me han llamao pero les he dicho que vere como sigue esta semana y si es necesario que venga un tecnico de todas formas si hay alguien mas de la zona estaria bien que posteara

• 6

Yo de la zona no soy pero tengo conocidos allí, y con alguno…

Yo de la zona no soy pero tengo conocidos allí, y con alguno que he hablado, todo normal según cuenta.

No sé ... si no se te soluciona en un par de días, habla de nuevo con Euskaltel y pide que te manden un técnico.