BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

problemas de conexion a wireless sin seguridad

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!! tengo un pc portatil y cuando me voy de viaje siempre suelo pillar alguna conexion sin seguridad habilitada. El problema es ke ha algunas me deja conectarme perfectamente y otras lineas (tb sin segurudad) se tira un buen rato intentando conectar pero no lo consigue. Al princio pense k el problema era de mi pc pero he probado con otros pcs en las lineas k no medejaba y pasa lo mismo. ¿Alguien me podria decir por k pasa esto??
Graciass!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues si no te deja te jodes, suficiente es que le robes la conexion a los dueños de las conexiones a las que si conectas

la solucion es pagarte tu propia conexion y dejar de tocar los huevos al personal, ¿tambien robas en el super porque te parece caro?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Y pa deccir esto, te molestas en escribir un mensaje. Una de dos, o eres tonto o te aburres mucho. y yo personamente me inclino por la segunda. Primero enterate de lo k kiere decir la palabra robar y despues te enteras de lo k es acceder a una red abierta o libre. Y las komparas. Gracias por tus colaboraciones en el foro. Ahh!! y por sino lo sabes me pago mi propia conexion.

BocaDePez
BocaDePez

Acaso tu pagas las licencias de windows, ofiice,..., y de las decenas de programas que seguro tienes en tu ordenadory q tambien tienen dueñoo!!! Sin contar con toda la musica y demas k te bajaras del emule. Me estraña mucho!!!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mi windows es de pago y empleo el openoffice (y picasa, gimp, firefox, cdburnerxp...) gracias por preguntar

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

El mundo tenia k estar lleno de gente komo tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

tal vez sea porque tienen el dhcp desabilitado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi meha pasao lo mismo varias veces y tenia el dhcp habilitao. Podra ser por alguna limitacion q halllan puesto en el router? o no tiene nada que ver?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues entonces si se conecta y tiene dchp activado y no pide ningun tipo de contraseña ni frase será que tiene filtrado mac.

badec

Comprate una tarjeta de 3g de vodafone, amena/orange o movistar y no tendras esos problemas.
Para postear como robar, mejor no digas nada

🗨️ 21
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu consejo. Lo tendremos en cuenta.
Ahora me pregunto yo, Por k se usa tanto y tan mal la palabra robar?? Sinceramente, para mi, acceder a una red abierta no es robar. Corrijanme si me equivoco. Bueno, gracias de todas maneras!!

🗨️ 20
badec

Robas ancho de banda

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

Lo haga con la intencion que lo haga es "robar ancho de banda" como dice Badec, lo cual éticamente esta mal :D, pero no es mi "problema" que el propietario no ponga "medios" no?¿ Es decir protega su wi-fi, o no?

BocaDePez
BocaDePez

Mas k robar ancho de banda, es utilizarla. Robar es un delito penado y k yo sepa acceder a una red sin seguridad no lo es. O tu cuando sintonizas antena 3, o cualquier cadena privada estas robandole!!. Simplemente lo estas utilizando por que emite en abierto y si lo hace asi se sobreentiende ke es para su libre utilizacion.
Otra cosa es coger sus paquetitos, abriselos, sacarle su clave de acceso y entrar. Eso si es delito, y esta penado. Y a eso si se le podria llamar robar. Mi manera de verlo

🗨️ 17
badec
badec
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
badec
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
badec
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
madu2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Vermu
🗨️ 1
juju
badec
BocaDePez
BocaDePez

cambiale la velocidad de reepcion a tu tarjeta inalambrica eso lo haces en opcionesw de avansadas "en propiedades de la tarjeta " cambiala a 10/100base t media
o a 10/100base half

prueba con esa opcion no se me ocurre na da mâs

PaKo-inactiva

Es muy sencillo, tendrá activado el filtrado MAC y el DHCP desactivado.

Saludos ^^.

BocaDePez
BocaDePez

he leido todos los comentarios y de verdad que lo veo una hipocresia, ya que yo pienso que no es robar es COMPARTIR a mi no me importa qeu entre alguien a compartir mi red yo tengo inalambrico y sin proteccion. hoy por ti y mañana por mi no lo sabian esto ustedes... y por cierto TODO EL mundo tiene algo pirata en su casa TODOS incluso los hijos de zapatero o del rey de españa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

OLE OLE OLE....