BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas conexion wifi xistel

BocaDePez
BocaDePez

Hace 15 dias que me instalaron el rouuter wifi xistel de telefonica con 1mb, tengo caidas de conexion y no solo cuando descargo con el emule, tambien navegando... mapee los puertos via web como vi en un manual en esta pagina, parece q va mejor pero el problema persiste... despues de varias llamadas a telefonica no me dan ninguna solucion, en el icono de conexiones inalambricas cuando conecto me da una velocidad de 54 mbps pero al rato va bajando y cae la conexion, claro esta que me interesa poder bajar cosas con el emule pero se hace imposible...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

si la velocidad del wifi baja de 54 a 24 por ejemplo y luego a 11 y sube a 32... no es problema de linea, sino de la señal que recibes del router. Eso exactamente me pasaba a mi, tengo 3 ordenadores conectados por wifi (un sobremesa con pci conceptronic, un portatil centrino y un portatil con pcmcia). Pues bien, el sobremesa, q curiosamente es el q mas lejos esta, me va de lujo configurado a 11g, siempre conectado a 48mb, pero los portatiles me subia y bajaban como a ti, me iba lentisimo, se desconectaban, el emule a la mierda. La solución, pues me fui a administrador de dispositivos-->adaptadores de red, boton derecho y a propiedades... en avanzadas lo configuré para que solo funcionara en modo 11b, es decir, solo a 11mb... y me van de lujo desde hace meses y meses, conexion estable, señal excelente y la burrita corriendo como nunca. Intentalo. Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Prueba a comprarte una extension de antena.

Prueba mover el router de sitio, a mas altura mejor funcionamiento.

Si es un portatil, puede que windows te gestione la conexion inalambrica y te disminulla la señal para ahorrar energia sin no se esta utilizando. A mi me pasaba, con lo que conecto a la red wifi con la utilidad que me dieron en mi tarjeta de red inlambrica, vamos , que no dejo que windows me conecte.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Disminuya :-D Me hace falta cafe.

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasó y conseguí que viniera un técnico de Telefonica a mirarmelo.
La parte wifi del router estaba escacharrada. Me lo han cambiado y ahora la señal es mejor, menos los días de "colapso" en la central que tengo caídas (fines de semana).

BocaDePez
BocaDePez

Es que el router xistel es una mierda, que te lo cambien por un zixel.