Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas conexion wifi xistel

Hace 15 dias que me instalaron el rouuter wifi xistel de telefonica con 1mb, tengo caidas de conexion y no solo cuando descargo con el emule, tambien navegando... mapee los puertos via web como vi en un manual en esta pagina, parece q va mejor pero el problema persiste... despues de varias llamadas a telefonica no me dan ninguna solucion, en el icono de conexiones inalambricas cuando conecto me da una velocidad de 54 mbps pero al rato va bajando y cae la conexion, claro esta que me interesa poder bajar cosas con el emule pero se hace imposible...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es que el router xistel es una mierda, que te lo cambien por…

Es que el router xistel es una mierda, que te lo cambien por un zixel.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi también me pasó y conseguí que viniera un técnico de…

A mi también me pasó y conseguí que viniera un técnico de Telefonica a mirarmelo.
      La parte wifi del router estaba escacharrada. Me lo han cambiado y ahora la señal es mejor, menos los días de "colapso" en la central que tengo caídas (fines de semana).

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Prueba a comprarte una extension de antena. Prueba mover el…

Prueba a comprarte una extension de antena.

Prueba mover el router de sitio, a mas altura mejor funcionamiento.

Si es un portatil, puede que windows te gestione la conexion inalambrica y te disminulla la señal para ahorrar energia sin no se esta utilizando. A mi me pasaba, con lo que conecto a la red wifi con la utilidad que me dieron en mi tarjeta de red inlambrica, vamos , que no dejo que windows me conecte.

• Cerrado

si la velocidad del wifi baja de 54 a 24 por ejemplo y luego…

si la velocidad del wifi baja de 54 a 24 por ejemplo y luego a 11 y sube a 32... no es problema de linea, sino de la señal que recibes del router. Eso exactamente me pasaba a mi, tengo 3 ordenadores conectados por wifi (un sobremesa con pci conceptronic, un portatil centrino y un portatil con pcmcia). Pues bien, el sobremesa, q curiosamente es el q mas lejos esta, me va de lujo configurado a 11g, siempre conectado a 48mb, pero los portatiles me subia y bajaban como a ti, me iba lentisimo, se desconectaban, el emule a la mierda. La solución, pues me fui a administrador de dispositivos-->adaptadores de red, boton derecho y a propiedades... en avanzadas lo configuré para que solo funcionara en modo 11b, es decir, solo a 11mb... y me van de lujo desde hace meses y meses, conexion estable, señal excelente y la burrita corriendo como nunca. Intentalo. Saludos