BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas con la conexion wifi del router contrato no de telefonia fija

esmeblanki

tengo router wifi de contrato pero no me va le meto la clave y el router aparece rojo no puedo conectarme a traves de mi telefono que tiene wifi, es decir me explico, he contratado con moviestar un wifi pero de contrato le meto la clave que me viene pero resulta de que me aparece en los monitores que hay en la parte inferior derecha un triangulo amarillo como si no valiese y ademas no puedo conectarme con mi tlf a ese wifi me gustaría saber por favor que hacer.

Agradecería mucho ayuda por vuestra parte. Gracias

p.d si no me he explicado bien pues por favor me lo decies y lo digo de otra forma gracias de nuevo

fdap

Explícate mejor. ¿Puedes conectarte via wifi con un pc o portátil? ¿Tienes conexión vía ethernet? ¿Soporta tu teléfono encriptación wep de 128 bits, que es la que se usa por defecto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon por el retraso en contestar y gracias

Buenas te explico he contratado con moviestar un moden wifi y tengo un iphone, me vienen dos apartos uno que es moden para dejar fijo y otro que es pen driver, bien pues lo reconoce y todo perfectamente lo que ocurre es que en la parte inferior derecha te salen los dos monitores que te indican que estás conectado, pues ahí aparece un triángulo amarillo que es como si no cogiese interenet en realidad y además no puedo conectar con el iphone tampoco, y éste tiene wifi, le he metido todas las claves que viene y todo pero no puedo acceder a internet a traves de wifi. No se si esta vez me he explicado mejor. De verdad que muchas gracias por tu ayuda.