BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Problemas conexion wifi puertos usb

dannya7x

Buenas, tengo un problema y es bastante raro el cual a mi no me entra en la cabeza... resulta que conectando mi wifi usb en los puertos usb de la placa base me llega menos conexion que cuando la conecto a los puertos delanteros de la propia torre!! Cuando conecto esta al usb de la placa solo me llegan 8-11 Mb, pero cuando la conecto a los puertos de la torre... esta asciende a 26-30 Mb (que son los que tengo contratado con fibra) no entiendo el por que de todo esto... cuando hago la prueba con el movil me da lo mismo que cuando conecto el usb a la parte delantera, sin embargo lo conecto atras en la placa y el movil sigue dandome lo mismo y el pc 10 Mb... Lo que me resulta raro es que solo varia los megas de bajada, el ping siempre es el mismo y los de subida siempre estan en 5Mb ponga el usb donde lo ponga a diferencia de los de bajada... Esta claro que la placa me esta haciendo una especie de tope para que no me lleguen mas megas, pero no se por donde tocar para que esta deje de hacerme esto -.- ya que a mi me gustaria tener el usb atras y tener los puertos delanteros para los pen driver y los cascos.
PD: todos los puertos usb son 2.0, y la placa base es nueva... ¿Alguna sugerencia?

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
2

¿Se te ha ocurrido pensar en la posición de la antena? Distancia, polaridad, obstaculos...

🗨️ 2
dannya7x

tanta cantidad podria variar por el hecho de que este atras y no alante? :S

PD: impresionante!!! era eso y todo :O, pero como cojones puede variar tanto si solo cambia de distancia unos 40 cm xDDD quizas porque este muy pegado a la pared o yo que se vamos!! jajaja..

Me dejas sin palabras pero has solucionado el temita que me estaba rayando xD,, muchas gracias y un saludo!

🗨️ 1
Bramante

En la parte trasera estás bloqueando la señal por dos partes: la trasera con la pared y la delantera con la propia caja de tu ordenador.