BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexión WI-FI

garcialuis72

Hola amigos, el problema es que yo reinstale el windows 7 pro por problemas de disco duro bueno todo hasta allí bien pero me encuentro con el problema luego de instalar los drive de la tarjeta wifi no me busca las redes :-O . me sale el icono de wifi pero con una x. Los drive instalaron normal pero luego me surgió ese problema. X(

Por favor si alguien me puede ayudar con este problema se lo agradeceria mucho. :D

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

Como puedes ver en la misma página de Acer a la que apuntas, cuando buscamos el modelo Ultrafino > Aspire > Aspire S3-391 en el menú, en los resultados que aparecen debajo vienen 2 modelos de controladoras WiFi, uno de Atheros y otro de Broadcom... tal vez porque han montado ambas para esa serie de Aspire. Confirma que escoges la adecuada.

También, revisa la versión de Windows que tienes instalada, si es de 32 o 64 bits, no vayas a haber metido unos drivers para el sistema operativo incorrecto.

Si en el Administrador de Dispositivos aparece la tarjeta WiFi tachada, es que no son los drivers adecuados. En las propiedades, en la pestaña "General", sección "Estado del dispositivo" debería aparecer un mensaje que dice "No están instalados los controladores para este dispositivo. (Código 28). No hay controlador seleccionado para el conjunto o elemento de información de dispositivos."

🗨️ 2
garcialuis72

Amigo muchas gracias por su ayuda, pero me asegure que los controladores se han 64 bits y estoy seguro que la tarjeta es Atheros y lo de los drive no adecuado no puedo confirmarlo ahora mismo amigo. pero yo verifico luego.

Saludes de antemano B-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si no sale ese mensaje, podría ser lo que dice vukits... y es que no me acostumbro a que en los portátiles la WiFi pueda deshabilitarse debido a una combinación de teclas. :D

vukits

me sale el icono de wifi pero con una x

a ver si el antena wifi está apagada (tienes un botoncito , me parece que es Fn+F3 , que actva y desactiva el wifi )

instala por si acaso 'ePower' (seccion acplicaciones de donde descargaste los drivers)...

🗨️ 4
vukits

si .. esta

🗨️ 2
garcialuis72

Ok, amigo muchas gracias probare :D

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo en verdad soy un lol, solo con presionar dos tecla activo. muchas gracias amigo ;)