BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexión wi-fi

BocaDePez

Problemas conexión wifi

Hola. Tengo un mini portátil Atom N270 (Packard Bell). Como me conecto a Internet en el trabajo no tengo ADSL en casa. Lo uso para conectarme en el parque a la red del ayuntamiento y en el centro comercial.

De repente ha dejado de funcionar bien la conexión. Indica conectado correctamente a la red pero no me permite navegar con el IExplorer ni abrir el messenger.

No creo que sea un virus porque tengo el Norton correctamente actualizado. Además de en tres redes públicas, lo intenté en la red wifi de mi hermana y pasa lo mismo.

¿me podéis ayudar? Muchas gracias

redline2001

Es bastante raro que de la noche a la mañana no te conecte, intenta probar por cable en alguna conexión de un amigo,vecino,familiar o alguien, por otra parte el tener el norton actualizado no te va a dar protección 100% y menos el norton que para mi, es de lo peorcito :P.

mplab

desinstala el norton (si puedes). Y pasate al nod32 el mejor con una diferencia bastante amplia.

supongo que sabras que la tarjeta wifi se puede deshabilitar o apagar, ve a conexiones de red, boton derecho sobre la conexion wifi y activar.

.

javierul

hay 4 opciones por las que te podria haber pasado..

a) alguien ha pisado el canal de emision en el que estas y interfiere, rastrea las redes que haya cercanas y intenta poner tu canal en uno que este mas alejado de los demas canales para que no haya solapes de frecuencias.

b) han puesto un inhibidor de frecuencias cercano... (obre todo si vives cerca de algun organismo publico) si es esta opcion estas realmente jodido.

c) ha cascado el wifi emisor.

d) problema con el receptor de tu equipo bien drivers o bien sistema operativo.

🗨️ 2
Vermu

(tienes la bandera al revés)

🗨️ 1
javierul

Otro mas con lo de la bandera...

Si esta asi sera por algun motivo...

No hay que pensarlo mucho. Pescas lo que quiero decir con la bandera al reves intencionalmente?

Vermu

Mira a ver si tienes las IP bien puestas, a lo mejor las has cambiado y necesitas que estén en automático.

A lo mejor te ha entrado un virus.

A lo mejor tienen protección y no estás poniendo bien la clave, no dices nada al respecto.

BocaDePez

Muchas gracias a todos.

Las conexiones que uso (ayuntamiento y dos centros comerciales) no tienen claves. He desinstalado Norton y seguía sin funcionar. Me he acercado a otro punto con conexión del ayuntamiento y tampoco me iba. Le he dado a refrescar al navegador y se ha conectado (algo que ya había intentado las otras veces).

Es un punto diferente de los otros que utilizaba, pero me parece rarísimo que no funcionara en ninguno de los tres (ni en la red privada de mi hermana) durante dos días y ahora aquí vaya. En fin, espero que siga funcionando y muchas gracias a todos por vuestra colaboración desinteresada