BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas con la conexión (Wi-fi)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo algo más de 6 meses con internet y telefono con Orange y no me daba ningún problema hasta que a mi compañera de piso se la ocurrió apagar el router y se equivocó de botón (en vez de dar al off dio al reset) total, que se desinstaló todo y llamamos a Orange para que nos ayudase (somos unas ignorantes :-( ) el caso es que, desde entonces, la conexión del ordenador de sobremesa (tenemos wifi con dos ordenadores, uno de sobremesa y otro portátil) va fatal, se cae constantemente, se cuelga, va a trompicones, muy lento, etc y, sin embargo, en el portátil va estupendamente.

He probado a quitar el Firewall porque me dijeron en Orange que las conexiones wifi iban mal con el Windows XP y que me convenía quitarlo y nada, no mejora y no quiero dejar a mi ordenador tan desprotegido anto tiempo.

¿¿Alguna sugerencia??

Gracias desde ya por vuestra ayuda :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a mi desde el principio me va de pena, no se por que, pierdo paquetes y el messenger se me desconecta solo, eso me pasa en los dos pc´s, puede que sea algo de la configuracion del router pero no lo se!!!! ;(,os paso mi correo por si sabeis la solucion me aviseis...locuss@hotmail.com

🗨️ 3
usuario-eliminado

casi mejor te molestas tu en preocuparte por la solucion y si quieres que alguien te avise, te registras y el sistema te avisará él solito.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tenia que salir el tontito de turno!!!

🗨️ 1
usuario-eliminado

muy listo tu, claro, asi que se molesten los demas hasta en mandarte por email la solucion a tus problemas.

RoncadorDiurno

Pues mi recomendación es que actualices controladores de la wifi de tu ordenador al igual que utilizar la aplicación wifi del fabricante que la de windows, mejorará bastante la conexión, aparte prueba a cambiar el canal wifi en el router, muchas veces telefonos inalambricos y otros dispositivos de radio interfieren con las conexiones wifi.

salu2,

miguej

¿Como se conectan por wifi los dos ordenadores de sobremesa? Con un palito usb de esos wifi?

¿De que marca?

¿Que router tienes?

A ver si asi podemos ayudar...porque das pocas pistas.

BocaDePez
BocaDePez

en mi caso uno va por wifi al portatil , y el de sobremesa va por ethernet, con lo cual no entiendo cual puede ser el problema, yo conecto el router de 1 puerto y no se corta el messenger, pero conecto el router wifi al de sobremesa via ethernet y se corta....

BocaDePez
BocaDePez

Repito que soy una ignorante, así que os riaís con las tonterías que os ponga, vale?? jajajaj

A ver: lo del wifi se llama SpeedTouch876881E

lo que me habéis dicho uno de vosotros antes de que intentase cambiar el wifi del router en vez de en windows o algo asi, jajajaja, no lo he entendido

Lo siento, sé que esto es como explicarle las integrales a un niño de 2 años, pero soy así de tonta, que se le va a hacer.

Gracias por vuestras respuestas :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Como se da a editar aquí un mensaje?? en fin, que a me he leido mejor lo de cambiar los canales, si que tenemos telefono inalámbricoy además está justo encima de router, así que puede ser que influya... como lo arreglo??

BocaDePez
BocaDePez

para empezar puedes cambiar el telefono de lugar o alejarlo un poco , para cambiar la frecuencia en el router lo primero que hay que saber es como acceder al router, sabes como se accede?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

mmmm, pues empieza probando cambiar el inalambrico de lugar , si no despues te explico paso a paso