No se si os habrá pasado a alguno más, pero desde hace aproximadamente 3 semanas, estaba navegando con mi portátil a través de Yoigo vía GPRS (no hay cobertura 3G), y desde un momento dejé de recibir tráfico y se cortó la conexión.
Desde entonces, via WAP con el móvil ni siquiera conecta (los parámetros de configuración no han variado y ha funcionado correctamente), la configuración del módem y dialup están como en el tutorial y tampoco han variado, de hecho conecta pero no se recibe tráfico.
No se si a alguien más le ha pasado lo mismo o soy el único afortunado, y digo 'afornado' porque tras sucesivas llamadas a att. al cliente, su respuesta ha sido "que se pondrán en contacto conmigo un técnico" pues eso... que sigo esperando (sentado) a recibir su llamada.
Basicamente saber si a alguien le ha sucedido y si hay solución sin pasar por tener que hablar con los incompetentes de atención al cliente (que lo dudo ya que parece un problema de red). O qué trámites han seguido para solucionarlo.
Saludos.