BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Problemas conexión WAP+Internet con Yoigo

JoeDalton

No se si os habrá pasado a alguno más, pero desde hace aproximadamente 3 semanas, estaba navegando con mi portátil a través de Yoigo vía GPRS (no hay cobertura 3G), y desde un momento dejé de recibir tráfico y se cortó la conexión.

Desde entonces, via WAP con el móvil ni siquiera conecta (los parámetros de configuración no han variado y ha funcionado correctamente), la configuración del módem y dialup están como en el tutorial y tampoco han variado, de hecho conecta pero no se recibe tráfico.

No se si a alguien más le ha pasado lo mismo o soy el único afortunado, y digo 'afornado' porque tras sucesivas llamadas a att. al cliente, su respuesta ha sido "que se pondrán en contacto conmigo un técnico" pues eso... que sigo esperando (sentado) a recibir su llamada.

Basicamente saber si a alguien le ha sucedido y si hay solución sin pasar por tener que hablar con los incompetentes de atención al cliente (que lo dudo ya que parece un problema de red). O qué trámites han seguido para solucionarlo.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola, no eres el único afortunado!.

Hace 3 o 4 meses que no tengo problemas con la conexión gprs/Wap de yoigo.

Tuve múltiples problemas parecidos hace tiempo, de un día a otro dejo de funcionar sin modificar nada en el terminal. Pues bien, pude solucionarlo de la siguiente forma según el día o el caso:
1) no uso el terminal SE k610 en modo modem sino en modo emulador de ethernet.

2) Lo configuro siempre en modo "Solo redes GPRS" y búsqueda "Manual"

3) Cuando queda bloqueada a conexión GPRS intento navegar en 3G con el terminal (buscando cobertura en alguna zona cercana), suele desbloquear la conexión GPRS bloqueada.

4) Si los pasos anteriores no surgen efecto, al tercer día sin conexión wap, llamo al 622 para hacer una reclamación formal vía telefónica, exigiendo que me pasen con el departamento de quejas, expongo el caso incidiendo en la imposibilidad de conexión wap, i finalmente pido numero de expediente/reclamación por si me hace falta en un futuro para una denuncia en una oficina OMIC o similar.

IMPORTANTE: este último paso hay que hacerlo con tranquilidad, sin malas palabras, voz "normal-baja" suele surgir mayor efecto.