Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de conexión Wanadoo ADSL y portátil TOSHIBA

Hola amigos,

Ante todo decir que me alegro de que existan estos foros para poder ayudarse los unos a los otros y poder intercambiar conocimientos (los que los tienen, que no es mi caso, por eso estoy aquí preguntando porque soy novata).

Bueno, mi problema es que tengo un portátil TOSHIBA Satellite Pro M10, y hace poco he dado de alta la conexión de Wawadoo ADSL Naveghable 24h a 512 Kbps, con un módem SAGEM FAST 800. El caso es que me deja conectarme, y transcurrido un tiempo, a veces 1 hora a veces 2, o incluso a veces menos, no me deja visitar ninguna página (me sale lo de ".. NO SE PUEDE ABRIR PÁGINA..") y pierdo la conexión, por lo que tengo que reiniciar el ordenador y así puedo volver a navegar si tengo suerte, porque a veces ni siquiera me deja volver a navegar.

Hemos formateado el portátil ya dos veces y la cosa sigue igual. La línea está bien porque lo hemos probado con otro ordenador y no da problemas, así que supongo que será alguna incompatibilidad o algo que desconozco.

Alguien podría ayudarme???

Tengo el Windows XP, y utilizo Internet Explorer, no se que más datos son necesarios, si alguien tiene alguna idea y necesita preguntarme alguna otra cosa para encontrar el problema, estaría muy agradecida.

Muchas gracias. Un saludo.
    Estherix.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, probar de hacer una cosa que funciona, estas…

Hola, probar de hacer una cosa que funciona, estas desconexiones pueden ser debidas a que el sistema operativo dehabilita los puertos usb para ahorrar energía y por consiguiente se corta la conexion, yo desde que lo he hecho no tengo problemas, poneros sobre Mi Pc hacer click con boton derecho y darle a propiedades, luego poneros en la pestaña que pone hardware, luego administrador de dispositivos, buscar controlador de bus de serie universal (usb), concentrador raiz usb, hacer click con boton derecho, poner propiedades y ir a la pestaña que pone administracion de energia y deseleccionar permitir al equipo apagar dispositivo para ahorrar energia.

Ok??

Si no la mejor solucion es comprar un modem-router que soporte PPPoA de wanadoo que venden en Carrefour

Suerte.
      Jose

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

HOLA: HE ESTADO OBSERVANDO MUCHOS FOROS Y SOBRE TODO HE LEIDO…

HOLA:

HE ESTADO OBSERVANDO MUCHOS FOROS Y SOBRE TODO HE LEIDO LOS PROBLEMAS QUE SE HAN ENCONTRADO CUANDO CONTRATAN EL SERVIO DE INTERNET, AHORA TE PUEDO DECIR QUE TU PROBLEMA NO ES EL EL PORTATIL, NI TU LINEA, MAS BIEN ES EL MODEM Y SU CONTROLADOR, ESTE ULTIMO GENERA UNAS DESCOMPATIBILIDADES CON EL SISTEMA OPERATIVO DEL WINDOWS XP HOME, Y LO MEJOR ES QUE LOS PROVEDORES DE INTERNET LO SABEN Y CREO QUE LO ESTAN PROBANDO, YA QUE SI TE FIJAS POR LO REGULAR SIEMPRE DAN LOS MISMOS PROBLEMAS, DESPUES FIJATE TAMBIEN QUE LO QUE TE CONVIENE ES EL ROUTER Y SIN EMBARGO NO TE LO DAN Y DESPUES QUE LO COMPRAS YA ME DIRAS LAS QUE TE TENDRAS QUE MONTAR PARA QUE TE DEN LOS DNS Y LOS IP Y TODO LO DEMAS POR QUE ES UN COSTE ADICIONAL TE DIRAN, AL FINAL QUIZAS PARESCA IRNICO, PERO PIENSO QUE YA TODO ESTA PREMEDITADO POR LAS GRANDES CORPORACIONES. Y SOBRE TODO FIJATE QUE MIENTRAS VA O NO VA TU TIENES QUE PAGAR CADA MES, EN ESO NO LES FALLA NUNCA. Y POR ULTIMO FIJATE QUE SI NO TUVIERAMOS ESTOS FOROS NI NOS ENTERARIAMOS DE LAS ESTAFAS QUE REALIZAN ESTOS MOUSTROS DE LA TELEFONIA.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo creo que el problema que tengas es con el modem que…

yo creo que el problema que tengas es con el modem que supongo que es usb, y los modems usb dan muchisimos problemas con el sitema operotivo.
      Opino que la mejor solucion es, poner un router; el cual puedes configurar de maneras diferentes y administras la red atraves de el.
      Yo tengo uno que no estoy utilizando, ya que es de una adsl que tuve en otro domicilio, es un contred inalambrico nuevecito, que incorpora un hub de 4 puertos 10/100 y posibilidad de conexion wifi a 100 mts sin necesidad de cables.
      Si quieres es tuyo por 30 € contactame en miliop25@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

8-) Yo tengo el mismo problema que tu y pienso que es del…

8-) Yo tengo el mismo problema que tu y pienso que es del modem.
        Llamaré a atención al cliente de Wanadoo y a ver que me cuentan.