BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS CONEXION A VPN CoN CYSCO

NOVATANOVATA

PROBLEMAS CONEXION A VPN CPN CYSCO

Hola,

tengo wifi de esudkaltel y cuando intento con el ordenador del trabajo conectarme no puedo.

Primeor para detectar la red innalambrica lo tengo que hacer a traves de un programa que se llama oddysy o algo si.

Hasta ahi bien me conecta y me da la ip de vuelta.

Despues cuando intento conectarme a la vpn con el programa cysco inicia la conexion pero no l atermina , siempre me da error.

El probmea esta en la red inalambrica de euskaltel que tengo poruqe con un pincho de movistar funciona bien.

Podeis ayudarme?

vukits

¿Qué modelo de router tienes en casa?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hola

es un scientific atlanta 2320, me lo puso euskaltel hace casi 3 años

🗨️ 1
vukits

leído aquí (aunque me parece que tu tienes un engendro de cablemodem-wifi .... así que si esta solución no funciona, te recomiendo que pidas que te lo cambien por un cablemodem y te compres un buen router neutro)

Entramos direccion 192.168.0.1 , entramos en la pestaña SETUP, nos pedira usuario y contraseña al introducir direccion o al entrar en SETUP (normalmente al entrar al SETUP), dejamos los campos en blanco y le damos a aceptar.
Veremos varios apartados con sus correspondientes subapartados, bien lo primero es entrar en seccion advanced settings - options, y marcamos las siguentes casillas
Ipsec PassThrough Enable
PPTP PassThrough Enable
Multicast Enable Enable
UPnP Enable Enable

Una vez hecho todo esto, pasamos a la seccion FIREWALL - options y DESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS MARCADAS. ( esto lo hacemos ya que marcar estas casillas supone que el router gestione el trafico de datos antes de mandarlo al pc y lo unico que sucede con esto es que pete mas amenudo )

saludos