Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
61 lecturas y 3 respuestas
  • PROBLEMAS CONEXION A VPN CoN CYSCO

PROBLEMAS CONEXION A VPN CPN CYSCO

Hola,

tengo wifi de esudkaltel y cuando intento con el ordenador del trabajo conectarme no puedo.

Primeor para detectar la red innalambrica lo tengo que hacer a traves de un programa que se llama oddysy o algo si.

Hasta ahi bien me conecta y me da la ip de vuelta.

Despues cuando intento conectarme a la vpn con el programa cysco inicia la conexion pero no l atermina , siempre me da error.

El probmea esta en la red inalambrica de euskaltel que tengo poruqe con un pincho de movistar funciona bien.

Podeis ayudarme?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
        • leído aquí (aunque me parece que tu tienes un engendro de…

leído aquí (aunque me parece que tu tienes un engendro de cablemodem-wifi .... así que si esta solución no funciona, te recomiendo que pidas que te lo cambien por un cablemodem y te compres un buen router neutro)

Entramos direccion 192.168.0.1 , entramos en la pestaña SETUP, nos pedira usuario y contraseña al introducir direccion o al entrar en SETUP (normalmente al entrar al SETUP), dejamos los campos en blanco y le damos a aceptar.
          Veremos varios apartados con sus correspondientes subapartados, bien lo primero es entrar en seccion advanced settings - options, y marcamos las siguentes casillas
          Ipsec PassThrough Enable
          PPTP PassThrough Enable
          Multicast Enable Enable
          UPnP Enable Enable

Una vez hecho todo esto, pasamos a la seccion FIREWALL - options y DESMARCAMOS TODAS LAS CASILLAS MARCADAS. ( esto lo hacemos ya que marcar estas casillas supone que el router gestione el trafico de datos antes de mandarlo al pc y lo unico que sucede con esto es que pete mas amenudo )

saludos