Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
177 lecturas y 65 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    0

Problemas de conexión en Vigo

Desde ayer la conexión me va fatal. Poquísima velocidad, sobre todo de subida, multiples caídas y cortes, estoy cansado ya. Lo raro es que el router me sigue sincronizando a 19 Megas (como siempre... tengo contratados 20) y me da buena relación señal a ruido. Hasta ayer, llevaba 2 años con Orange y sin problemas conexion perfecta, bajandome archivos a 1500 KB/s.

He probado con otro router así que el problema no es ese. Es un problema de conexión.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • BocaDePez BocaDePez
        6

no tanto... hoy llevo varios cortes pero de perder…

no tanto... hoy llevo varios cortes pero de perder sincronismo... A alguien le pasa lo mismo?

Da la impresion que estan arreglando algo, porque se corta de todo y al poco tiempo (5 minutos) vuelve.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Justo iba a postear yo lo mismo cuando tuve un corte y no…

Justo iba a postear yo lo mismo cuando tuve un corte y no pude, además me he fijado que me han reducido la subida, antes tenía 759 Kbps y ahora 686; vale que no es muy significativo pero a pesar de que ellos me reducen seguro que yo pago lo mismo. ¿Le pasa a alguien más?

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Sin intención de reavivar un tema "muerto", alguno mas nota…

Sin intención de reavivar un tema "muerto", alguno mas nota que la conexión, aunque ya no tenga cortes, si tiene momentos de cuelgue o "lagazos" de alrededor de un segundo, pero bastante frecuentes? yo lo he notado en juegos online, y bastante a menudo. ¿Será una consecuencia del problema, al no haber quedado al 100% reparado, seguiran en ellos hasta que lo dejen todo al 100%...)

• Yo no he notado nada raro, la verdad. Las únicas aplicaciones…

Yo no he notado nada raro, la verdad. Las únicas aplicaciones en tiempo real que uso son de voz, y me van perfectamente. Los pings bastante buenos, como siempre, por ejemplo... orange.es me da pings de 30ms.

Pero vamos, que si tú lo has notado en algún juego online, puede que haya algo. A ver qué responden los demás.

• 6
                  Yo es el segundo dia consecutivo que llego a casa y me…

Yo es el segundo dia consecutivo que llego a casa y me encuentro con la luz del router en rojo, vamos que perdio el sincronismo, tuve que encender y apagar, aunque eso si, solo me ha pasado 1 vez en estos 2 dias... pero toca las narices... Yo aún vi gente haciendo cosas en la central de la calle coruña a ver si ya pronto lo dejan 100% estable

• Exacto, pero el problema es distinto (a mí también me acaba…

Exacto, pero el problema es distinto (a mí también me acaba de pasar). Esto es una perdida de sincronismo puntual y momentánea, probablemente porque están reparando algo en los DSLAMs, pero vuelve a estar todo en funcionamiento.

• He realizado pruebas, y tras varias trazas, he comprobado que…

He realizado pruebas, y tras varias trazas, he comprobado que muchos paquetes se pierden antes de la puerta de enlace (172.31.255.254) , que es el siguiente nodo después de nuestro router. Lo cual sugiere que el fallo se produce efectivamente en la centralita.

• 6
            Pues que envídia porque ayer me iba regular y hoy domingo mi…

Pues que envídia porque ayer me iba regular y hoy domingo mi conexión sigue siendo muy lenta y con algún que otro corte. De hecho no puedo ver vídeos en Youtube porque tardan tanto en cargar como en los tiempos de los 56K. Por cierto, como dato, el viernes estaban en la central técnicos haciendo algo, como pasando cableado por dentro de la sala donde estan los racks con los dslam, por cierto muchos de ellos vacíos y bastantes sin bucles añadidos con lo que desde mi ignorancia supongo que no será problema de tráfico porque allí hay espacio y espacio y sitios libres en los dslam por un tubo.

• 12

Curiosamente venía yo de trabajar hace un rato y pasé por…

Curiosamente venía yo de trabajar hace un rato y pasé por delante de la central de Telefónica de la calle Coruña. Vi una furgoneta de mantenimiento de Montelnor, empresa afiliada a Telefónica aquí en Galicia. Supongo que estarían reparando algo, o eso espero porque la situación es insostenible, además a mi las horas en las que la conexión funciona bien me pilla fuera de casa en el trabajo con lo que cuando llego a casa casi no puedo navegar, tan sólo a ratos... Esperemos que pueda envíar este post a la primera. Saludos a todos y ánimo a ver si vemos la luz al final del túnel.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Chicos, no frecuento este foro , pero es sólo para deciros…

Chicos, no frecuento este foro , pero es sólo para deciros que estoy como vosotros. Y ya llevo más de una semanita, incluso me enviaron un router nuevo porque cuando actualicé el firmware porque me iba mal la conexión pensé que la había cagado. Deberían ponerse en contacto con los clientes, que somos pocos en las centralitas con problemas y dejaban a la gente tranquila.

Yo hay momentos en que sufro hasta para llegar a leer el Gmail. Y cuando no me caigo, la velocidad es irrisoria. Vuelvo a los tiempos en que el Windows Live Messenger era para privilegiados xDD Yo vivo en Balaídos, lo digo porque si alguien sabe del tema verá si soy de vuestra centralita o de otra diferente ( ya no sé que es peor). Lo que peor llevo es que si no hubiese llegado a este foro me seguiría partiendo los cuernos un montón de tiempo más mirando atenuaciones y configuraciones como un palurdo, que situación!!

Que sea para bien, ánimo y gracias por el post.

• Efectivamente, si vives en Balaídos, te corresponde la misma…

Efectivamente, si vives en Balaídos, te corresponde la misma centralita que a nosotros, o sea, la de la Calle Coruña (Industria).

Deberías llamar y que te abran una incidencia también, y así de paso dejan de facturarte mientras tanto.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              alguien ha llamado hoy para ver si le daban alguna novedad?…

alguien ha llamado hoy para ver si le daban alguna novedad? Yo llamo todos los dias y ya me da cosa...

P.D. Ayer llamé a bajas, para decirle que me queria dar de baja por su ineficacia y desinformación y me empezaron a hablar de un departamento "exclusivo" suyo de averías, con trato preferente, y que me llamarían en un plazo de 24 a 36 horas (insistió mucho en esto porque le dije que llevaba esperando una llamada desde el lunes). Así que, si alguien tiene tiempo, tirad por esta vía que cuanto más presión metamos mejor irá.

• Yo he llamado hace media hora al servicio técnico, aunque no…

Yo he llamado hace media hora al servicio técnico, aunque no lo he hecho por esa vía. Lo que me han dicho es que, los primeros días ha intentado solucionarlo el servició técnico de nivel 1, y que como no lo conseguían, se lo pasaron al servicio técnico de nivel superior. También me han dicho que estos descubrieron que era un fallo en la centralita de nuestra zona, y que ya pasaron parte al departamento técnico de Telefonica para que lo solucione (según ellos la tardanza es culpa de Telefonica). No me supieron decir más, ni cual es la avería concreta, ni cual va a ser el plazo de reparación... ésta es toda la información de la que disponía la chica que me atendió.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Ayer alguien comentó que había gente de telefónica en la…

Ayer alguien comentó que había gente de telefónica en la centralita. Alguien ha probado la conexion esta mañana?

yo normalmente con un "ping -t www.google.es" veo si se pierden paquetes, por la mañana se pierden pocos pero si lo dejas un rato y luego miras el listado siempre se ve que se pierden.

me haría ilusión llegar a casa y que funcionase todo bien :(

• ¿Alguien que trabaje en el Servicio Técnico de Orange podría…

¿Alguien que trabaje en el Servicio Técnico de Orange podría decirnos lo que está pasando? ¿Cuanto tiempo tardarán en arreglarlo? Llevamos ya una semana así y esto es insufrible. Mi número de incidencia es 105799943

• BocaDePez BocaDePez
      12

Como no he encontrado ningun post clarificador, pondré la…

Como no he encontrado ningun post clarificador, pondré la info de la que dispongo:

Ayer llame por 5ª vez, despues de 5 dias sin conexion y me dijeron que era una incidencia masiva que ya habían empezado a solucionar ayer a las 16:40 de la tarde. Me quedé bastante tranquilo porque por lo menos ya tenían una causa y era masiva (no es lo mismo que le pase solo a una persona porque a saber cuanto tarda en arreglarlo, si lo arreglan...)

Este mediodia llego a mi casa y me encuentro con que han llamado porque creen que es problema de un troyano. Ni que decir que es imposible, ya que aparte de haberselo demostrado a ellos unas 4 veces la semana pasada, tengo dos PC's y los problemas son los mismos. Volvi a llamar (más para cagarme en su incompetencia que otra cosa), y sin embargo esta vez sí tube a una operadora competente al otro lado de la línea (lo que readirma mi teoría de que, si te preguntan si tienes el router enchufado, es mejor colgar y volver a llamar) y me ha comentado cual era exactamente el problema, con unos tecnicismos que por ignorancia no puedo recordar de memoria (lo apunte en el PC de casa), y me confirmo que la incidencia masiva sigue abierta.

Lo importante es que parece que ya están trabajando en ello, saben que somos muchos (me dieron un dato, 460 clientes en la central de pza industria) y estan intentando solucionarlo. A ver si lo solucionan pronto.

• BocaDePez BocaDePez
          6

degradacion stinger vigo Creo que no aclara nada pero...…

degradacion stinger vigo

Creo que no aclara nada pero...

Acabo de llegar a casa y parece que va bien, en los 5 minutos que llevo trackeando la conexion no he tenido ningun corte. Cruzo dedos.

• Stinger? Ni idea de lo que es. Estoy monitorizando la…

Stinger? Ni idea de lo que es. Estoy monitorizando la conexión, y ha funcionado correctamente desde las 11:30 hasta las 15:00, que ha vuelto a fallar otra vez, sigue habiendo bastantes cortes desde entonces Habrá que seguir esperando. Paciencia chicos.

• Me pesa tener que darte la razón, pero la tienes. Despues de…

Me pesa tener que darte la razón, pero la tienes. Despues de 14 horas funcionando perfectamente, a las 14:30 han empezado los cortes de nuevo. Puf, esto esto no acaba... y lo peor es que no nos informan, que es lo que más me jode.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Orange sufrio una caida masiva de servicios a nivel nacional.…

Orange sufrio una caida masiva de servicios a nivel nacional. Al parecer todas las bases de las conexiones fueron borradas o reiniciadas (esto no me ha quedado claro) y la primera consecuencia es un desbarajuste brutal en las conexiones.

En mi caso las intercontinentales que podian alcanzar perfectamente los 600 o 700 kbs/s con un unico usuario japones (quiero esa subida para mi ;_;) han pasado a no mas de 50 kb/s....

Pero Orange sigue acogiendose al maldito 20/25% del total, no de los 20 megas, sino de la sincronizacion, por lo que con que coja algo mas de mega y medio, no me permiten abrir incidencias....

• BocaDePez BocaDePez
            12
            A mi me vuelve a ir como el culo otra vez, llegue, navegue…

A mi me vuelve a ir como el culo otra vez, llegue, navegue bien 5 minutos y ahora me pongo a naufragar otra vez y nada la misma mierda, lentitud, microcortes... estoy hasta....

• Soy el que inició el post. A ratos me va perfecto, y otros…

Soy el que inició el post. A ratos me va perfecto, y otros fatal. Donde más lo noto es en la subida: no subo a más de 2 KB/s en algunos momentos, y tengo muchos microcortes y caídas continuas. Estas caídas son a nivel PPP, nunca pierdo el sincronismo, o sea que la culpa es de Orange. Cuando más acuso este problema es por la noche.

LLevo dos días así y estoy cansado ya, a ver si me lo arreglan pronto. Me han abierto una incidencia y a ver que pasa.

¿Más gente con síntomas similares?

• BocaDePez BocaDePez
          12

Vaya, pues otro vigués que desde esos días aproximadamente…

Vaya, pues otro vigués que desde esos días aproximadamente tiene la conexión igualmente chuchurría. Últimamente no uso p2p, así que la subida no la he comprobado en condiciones. De todas maneras, tengo puesto un medidor de red, y la figura que da es una raspa de pescado tal cual. Y con las "espinas" separadas de cojones :-D

Hasta se queda congelado gmail, jugar online ya ni de coña. Habrá que apretarle las tuercas más a los de Orange :-(

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Por cierto de que central sois? yo de Vigo industria y me va…

Por cierto de que central sois? yo de Vigo industria y me va fatal, sin embargo un amigo mio tiene orange en Vigo también y le va femomenal, a ver si va a ser cosa de la centralita...

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Soy el anónimo de antes, y la cosa no me pinta nada bien.…

Soy el anónimo de antes, y la cosa no me pinta nada bien.

Creo que también soy de la central de la Industria (Vivo en la zona de las Traviesas) y me sigue yendo de pena.

Llamé un par de veces al 902012220 , me cagué en la media hora larga que me dejé entre unas cosas y otras :-( y no me han resolvido nada ni me han abierto incidencia.

La primera vez, me hicieron pasar el test de orange y salía que sincronizaba bien (los 6Mb que tengo contratados) y efectivos unos 4. Cuando les comenté que los ping me iban de pena, me dijo que como tenía 50 procesos abiertos eso seguro que era cosa de mi pc, o algú virus...) 8-o

La segunda, les repetí lo de la vez anterior, y desde el windows a prueba de fallos (sin antivirus ni nada, todo pelado) me hicieron más comprobaciones de la línea, reseteé el router, los winsocks, todo lo imaginable y aún así me salían pings penosos. Por ejemplo, a orange.es perdidos 3 de 4, otras webs perdidos los 4 y así por el estilo. Al final, me comentó que muy a su pesar, no podía hacer nada, ni abrirme incidencia porque los datos que veían de su parte eran normales. Los pings "si la velocidad va bien, también tienen que ir bien" y si se pierden "puede ser por la configuración de mi pc".

Obvia comentar que el ordenador lo tengo igual que siempre, no uso p2p, no instalé nada nuevo, de hecho tengo más de un pc y todos tienen los mismos problemas e incluso probé con otro router distinto al mío de siempre.

Mañana lo volveré a revisar, pero si no dan solución pronto me veo cambiando de compañía y punto. Hasta ahora no me habían dado problemas, pero no voy a pagar una suscripción al WoW para no poder usarlo.

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Bueno, al final ya me han abierto una incidencia técnica a mi…

Bueno, al final ya me han abierto una incidencia técnica a mi también. Me han dicho que tienen problemas por esa zona y que mandaban un parte a algún otro departamento técnico.

Por cierto, en el 1414 no cuela, en seguida me mandan al 902... :-(

• Fantástico que te hayan abierto la incidencia, a ver si se…

Fantástico que te hayan abierto la incidencia, a ver si se apuran.

No entiendo por qué no cuela lo del 1414, a mí siempre me atienden ahí perfectamente, ni una sola vez de todas las que he llamado me remiten a otro número ni nada de eso. Qué cosa tan rara. (Los que tengais móvil con Orange, también podéis probar llamando al 1414 o al 470 desde el móvil. Así también me funciona)

¿Alguien tiene más noticias Sobre el problema? Yo he llamado para ver cómo iba la cosa y no me han sabido decir nada.

• Hola. Un par de consejos: 1 - NO llames al 902, llama al 1414…

Hola. Un par de consejos:

1 - NO llames al 902, llama al 1414 que te atienden igualmente, y el número es gratuito.

2 - Para que te abran la incidencia, háblales de las caídas que tienes (supongo que tienes caidas porque yo sí las tengo. Las caídas del router, son algo que se observa objetivamente, y que es independiente del ordenador), y de que a veces no puedes ni navegar. Si te dicen que es algo del ordenador, diles que lo has probado con varios ordenadores y que siempre te pasa lo mismo. Insistid en que el problema no es de la línea, ya que el router NUNCA pierde el sincronismo, sino solamente la conexion a Internet (Esto quiere decir que la culpa es de Orange y no de telefónica o de la línea)

Yo también soy de la central Industria, me va muy mal desde el miércoles 23, pero a mí sí me han abierto una incidencia. Les dije que tenía muchas caidas y cortes, el tipo lo comprobó y me abrió la incidencia. Al menos mientras me lo arreglan, no pago. Ánimo chicos, insistid y ya veréis como nos lo solucionan.

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Hola. Pues va a ser cosa de la central de industria porque yo…

Hola.

Pues va a ser cosa de la central de industria porque yo también recibo el servicio desde ahí y llevo desde el miércoles con infinidad de caídas en la conexión. Llamé a atención al cliente el viernes y tras pedirme que desconectara el antivirus y el firewall de windows y que pusiera "netstat" en el command prompt y darle el resultado a la chica, pues me dijo que me abría una incidencia. Pero nada a esperar. Ha ido todos los días muy mal pero hoy, domingo, ha sido especialmente desesperante. Espero que lo arreglen pronto porque estoy a punto de meterme en la central y montarles un pollo. Parece que sólo somos clientes de orange los afectados, pero en la central lo tendrá que arreglar gente de telefónica supongo, por lo que tardará aún más. Vaya servicio más tercermundista, una vergüenza. Y aunque "mal de muchos, consuelo de tontos" pero lo cierto es que mis esperanzas de que se solucione pronto aumentan al ver que hay varios afectados. A ver si nos lo solucionan pronto. Ánimo.

Pd: al menos esto me ha servido para darme cuenta de que tengo cierta adicción a internet, incluso creo que podría haber aguantado mejor estos días sin sexo, xD.

• Yo creo que no tiene nada que ver con telefonica. Si te…

Yo creo que no tiene nada que ver con telefonica. Si te fijas, el router permanece sincronizado en todo momento, lo cual quiere decir que en el DSLAM y en el bucle de abonado todo funciona correctamente, y el problema es más bien debido a la red de Orange. Aunque sí es cierto que es curioso que seamos todos de la central de Industria.

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo soi de la florida con adsl orange 6 mb i llevo 6 dias pues…

Yo soi de la florida con adsl orange 6 mb i llevo 6 dias pues como todos con fallos de conexion velocidad lentisima en fin abra ke poner mano dura PD: me correspone la centralita de la industria

• A mí me pasa igual, pero es que joder.... los problemas…

A mí me pasa igual, pero es que joder.... los problemas empezaron el martes pasado por la tarde... ya llevamos una semana! Así que a ver si se espabilan. Tengo que decir que en varios años no he tenido problemas, pero ya se podian apurar un poco con esto.

• BocaDePez BocaDePez
                                6
                                = ke a mi ya me estoi cansando conexion lentisimaaaa con…

= ke a mi ya me estoi cansando conexion lentisimaaaa con microcortes paginas lentas imposible realizar descargas i menos jugar en red ai ver si se dan prisa .... llevo 3 años con wanadoo(orange) i me fue bien hasta ahora pero yo me pregunto ellos saben cual es el problema xq a mi no me dijeron nada

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Yo ya estoy a punto de pedir la portabilidad a otro operador,…

Yo ya estoy a punto de pedir la portabilidad a otro operador, la unica duda que tengo es si me tengo que dar yo de baja de Orange y Timofonica o ya lo hace la empresa a la que socilito la portabilidad. Por cierto yo tambien soy de cerca de las traviesas y tengo la central a 300 metros y sincroniza perfecto pero va muy lento, en ocasiones se finaliza la sesion PPP sin venir a cuento, y en otras ocasionas funciona pero a tirones... yo ya se como funcionan estos servicios de atencion al cliente así que bye bye Orange.

Por cierto la chica de Orange del Centro Comercial Camelias me dio este nº gratuito para que llamase: 900900067

• BocaDePez BocaDePez
        0

Yo también soy de Vigo, de la zona de Coia y desde ayer hasta…

Yo también soy de Vigo, de la zona de Coia y desde ayer hasta hoy la conexión va muy mal, se queda bloqueada, a veces va bien, pero en general va muy lento, el messenger no inicia, páginas lentas, descargas ni te cuento... supongo que estarán trasteando las centrales.

• LLama al 1414 y que te abran una incidencia técnica, que así,…

LLama al 1414 y que te abran una incidencia técnica, que así, además de no no tener que pagarles (no te cobran mientras dure la incidencia), se espabilan más.

• Si yo tengo jazztel y ultimamente tengo poca sincronizacion y…

Si yo tengo jazztel y ultimamente tengo poca sincronizacion y descenso de ruido, aunque no se si sera por lo mismo.

Hay 1 mensajes más