BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexión en Vigo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Desde ayer la conexión me va fatal. Poquísima velocidad, sobre todo de subida, multiples caídas y cortes, estoy cansado ya. Lo raro es que el router me sigue sincronizando a 19 Megas (como siempre... tengo contratados 20) y me da buena relación señal a ruido. Hasta ayer, llevaba 2 años con Orange y sin problemas conexion perfecta, bajandome archivos a 1500 KB/s.

He probado con otro router así que el problema no es ese. Es un problema de conexión.

¿Le pasa a alguien más? ¿Alguien sabe a qué puede deberse?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Malaga, sincronizando a 9 megas pero bajando a medio mega maximo.

bieito7
-1

Si yo tengo jazztel y ultimamente tengo poca sincronizacion y descenso de ruido, aunque no se si sera por lo mismo.

Oceano1

Soy el que inició el post. A ratos me va perfecto, y otros fatal. Donde más lo noto es en la subida: no subo a más de 2 KB/s en algunos momentos, y tengo muchos microcortes y caídas continuas. Estas caídas son a nivel PPP, nunca pierdo el sincronismo, o sea que la culpa es de Orange. Cuando más acuso este problema es por la noche.

LLevo dos días así y estoy cansado ya, a ver si me lo arreglan pronto. Me han abierto una incidencia y a ver que pasa.

¿Más gente con síntomas similares?

🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
-1

Yo también soy de Vigo, de la zona de Coia y desde ayer hasta hoy la conexión va muy mal, se queda bloqueada, a veces va bien, pero en general va muy lento, el messenger no inicia, páginas lentas, descargas ni te cuento... supongo que estarán trasteando las centrales.

🗨️ 1
Oceano1

LLama al 1414 y que te abran una incidencia técnica, que así, además de no no tener que pagarles (no te cobran mientras dure la incidencia), se espabilan más.

Oceano1

Solucionado. Todo funciona perfectamente desde hace media hora.

Oceano1

Puf. pues sólo ha durado una hora arreglado. La linea es inestable otra vez

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
1

Vaya, pues otro vigués que desde esos días aproximadamente tiene la conexión igualmente chuchurría. Últimamente no uso p2p, así que la subida no la he comprobado en condiciones. De todas maneras, tengo puesto un medidor de red, y la figura que da es una raspa de pescado tal cual. Y con las "espinas" separadas de cojones :-D

Hasta se queda congelado gmail, jugar online ya ni de coña. Habrá que apretarle las tuercas más a los de Orange :-(

🗨️ 18
Oceano1

LLamad todos y protestad. Que os abran incidencias técnicas, a ver si nos arreglan esto pronto que ya es hora!

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 16
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Oceano1
Oceano1
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Oceano1
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Oceano1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Oceano1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
1

Como no he encontrado ningun post clarificador, pondré la info de la que dispongo:

Ayer llame por 5ª vez, despues de 5 dias sin conexion y me dijeron que era una incidencia masiva que ya habían empezado a solucionar ayer a las 16:40 de la tarde. Me quedé bastante tranquilo porque por lo menos ya tenían una causa y era masiva (no es lo mismo que le pase solo a una persona porque a saber cuanto tarda en arreglarlo, si lo arreglan...)

Este mediodia llego a mi casa y me encuentro con que han llamado porque creen que es problema de un troyano. Ni que decir que es imposible, ya que aparte de haberselo demostrado a ellos unas 4 veces la semana pasada, tengo dos PC's y los problemas son los mismos. Volvi a llamar (más para cagarme en su incompetencia que otra cosa), y sin embargo esta vez sí tube a una operadora competente al otro lado de la línea (lo que readirma mi teoría de que, si te preguntan si tienes el router enchufado, es mejor colgar y volver a llamar) y me ha comentado cual era exactamente el problema, con unos tecnicismos que por ignorancia no puedo recordar de memoria (lo apunte en el PC de casa), y me confirmo que la incidencia masiva sigue abierta.

Lo importante es que parece que ya están trabajando en ello, saben que somos muchos (me dieron un dato, 460 clientes en la central de pza industria) y estan intentando solucionarlo. A ver si lo solucionan pronto.

🗨️ 13
Oceano1

Cuando puedas cuéntanos cual te dijeron que era el problema.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

Bueno estoi ya es desesperante i encima los de orange no dan esplicaciones de nada i cuanto va a durar con el problema ....

🗨️ 3
badec

no dan esplicaciones de nada i cuanto va a durar con el problema ....

Por eso yo me di de baja...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
badec
-1
BocaDePez
BocaDePez

degradacion stinger vigo

Creo que no aclara nada pero...

Acabo de llegar a casa y parece que va bien, en los 5 minutos que llevo trackeando la conexion no he tenido ningun corte. Cruzo dedos.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
1

A mi me vuelve a ir como el culo otra vez, llegue, navegue bien 5 minutos y ahora me pongo a naufragar otra vez y nada la misma mierda, lentitud, microcortes... estoy hasta....

Oceano1

Stinger? Ni idea de lo que es. Estoy monitorizando la conexión, y ha funcionado correctamente desde las 11:30 hasta las 15:00, que ha vuelto a fallar otra vez, sigue habiendo bastantes cortes desde entonces Habrá que seguir esperando. Paciencia chicos.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
Oceano1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Oceano1

¿Alguien que trabaje en el Servicio Técnico de Orange podría decirnos lo que está pasando? ¿Cuanto tiempo tardarán en arreglarlo? Llevamos ya una semana así y esto es insufrible. Mi número de incidencia es 105799943

xoan
1

Curiosamente venía yo de trabajar hace un rato y pasé por delante de la central de Telefónica de la calle Coruña. Vi una furgoneta de mantenimiento de Montelnor, empresa afiliada a Telefónica aquí en Galicia. Supongo que estarían reparando algo, o eso espero porque la situación es insostenible, además a mi las horas en las que la conexión funciona bien me pilla fuera de casa en el trabajo con lo que cuando llego a casa casi no puedo navegar, tan sólo a ratos... Esperemos que pueda envíar este post a la primera. Saludos a todos y ánimo a ver si vemos la luz al final del túnel.

🗨️ 8
Oceano1

Gracias por la informacion xoan. A ver si hay suerte.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Chicos, no frecuento este foro , pero es sólo para deciros que estoy como vosotros. Y ya llevo más de una semanita, incluso me enviaron un router nuevo porque cuando actualicé el firmware porque me iba mal la conexión pensé que la había cagado. Deberían ponerse en contacto con los clientes, que somos pocos en las centralitas con problemas y dejaban a la gente tranquila.

Yo hay momentos en que sufro hasta para llegar a leer el Gmail. Y cuando no me caigo, la velocidad es irrisoria. Vuelvo a los tiempos en que el Windows Live Messenger era para privilegiados xDD Yo vivo en Balaídos, lo digo porque si alguien sabe del tema verá si soy de vuestra centralita o de otra diferente ( ya no sé que es peor). Lo que peor llevo es que si no hubiese llegado a este foro me seguiría partiendo los cuernos un montón de tiempo más mirando atenuaciones y configuraciones como un palurdo, que situación!!

Que sea para bien, ánimo y gracias por el post.

🗨️ 6
Oceano1

Efectivamente, si vives en Balaídos, te corresponde la misma centralita que a nosotros, o sea, la de la Calle Coruña (Industria).

Deberías llamar y que te abran una incidencia también, y así de paso dejan de facturarte mientras tanto.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1
🗨️ 4
Oceano1
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Oceano1

He realizado pruebas, y tras varias trazas, he comprobado que muchos paquetes se pierden antes de la puerta de enlace (172.31.255.254) , que es el siguiente nodo después de nuestro router. Lo cual sugiere que el fallo se produce efectivamente en la centralita.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo hoy sabado llevo todo el dia bien ...

🗨️ 5
Oceano1

Yo también, desde ayer por la noche todo el día bien... crucemos los dedos :p

BocaDePez
BocaDePez

Pos si, justo desde ayer por la noche la primera partida a gusto al WoW sin que se cortase :-P

Mantengámoslos cruzados :-)

🗨️ 3
xoan

Pues que envídia porque ayer me iba regular y hoy domingo mi conexión sigue siendo muy lenta y con algún que otro corte. De hecho no puedo ver vídeos en Youtube porque tardan tanto en cargar como en los tiempos de los 56K. Por cierto, como dato, el viernes estaban en la central técnicos haciendo algo, como pasando cableado por dentro de la sala donde estan los racks con los dslam, por cierto muchos de ellos vacíos y bastantes sin bucles añadidos con lo que desde mi ignorancia supongo que no será problema de tráfico porque allí hay espacio y espacio y sitios libres en los dslam por un tubo.

🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
xoan
Oceano1

Perfecto. Parece que al final se ha arreglado todo :)

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

no tanto... hoy llevo varios cortes pero de perder sincronismo... A alguien le pasa lo mismo?

Da la impresion que estan arreglando algo, porque se corta de todo y al poco tiempo (5 minutos) vuelve.

🗨️ 6
Oceano1

Exacto, pero el problema es distinto (a mí también me acaba de pasar). Esto es una perdida de sincronismo puntual y momentánea, probablemente porque están reparando algo en los DSLAMs, pero vuelve a estar todo en funcionamiento.

BocaDePez
BocaDePez

Justo iba a postear yo lo mismo cuando tuve un corte y no pude, además me he fijado que me han reducido la subida, antes tenía 759 Kbps y ahora 686; vale que no es muy significativo pero a pesar de que ellos me reducen seguro que yo pago lo mismo. ¿Le pasa a alguien más?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Solucionado.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Oceano1
🗨️ 1
xoan