Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

6

Problemas de conexion desde el viernes; zona este de Madrid

Buenas,

desde el viernes 16 de julio, la conexión adsl256 no me funciona. El ping y el tracert responden, pero no resuelve ninguna web con el navegador. He comprobado toda la config tcp ip y está bien, y los servidores dns responden.

Llamé al sat y hoy me ha llamado un técnico para decirme que estaban haciendo una "migración de circuitos" (?¿) en la central y que esperaban tenerlo arreglado hoy.

Habeis tenido el mismo problema? estoy en la zona este de Madrid, centrales pavones y / o alcantara.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 20/07/04 10:55]

A mi también se me cayó desde el jueves por la tarde, y ayer…

A mi también se me cayó desde el jueves por la tarde, y ayer cuando me volvió el router volvía a sincronizar a 256 en vez de a 1024. Es una verguenza que nos tengan todo el finde semana caidos, y os digo una cosa, esto se debe a las pruebas que hicieron de subida de velocidad. Algo se debieron cargar el jueves, que curioso, hasta el lunes no funcionó... Yo en mi trabajo si hay alguna urgencia tengo que ir los fines de semana, pero no, esta gentuza que se toca los huevos todos los dias no pueden currar un sabado o un domingo. Que pais...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola Que poca verguenza tienen... Sin avizar a nadie,…

Hola

Que poca verguenza tienen...

Sin avizar a nadie, telefonica a cortado parte de la conneccion adsl y eso desde el jueves 15.07.04 (le he visto en live).

Desde el viernes he llamado 12 veces a los servicos poco tecnicos de Telefonica (902 357 000), y lo mejor del todo es que parece que estaban avisados de esta migracion porque por 1/6 de las llamadas que hizo los tecnicos me decian que habia una migracion en curso, pero eso si sin saber cuanto tiempo duraria y sin previo aviso por favor...

he echo tres veces pruebas de ping telnet y lo demas...hasta un technico me ha pedido de reinstalar al puto Explorer. Porque claro solo podia ser mi culpa.

hoy 19.07.04 a las 16h00, milagro, funciona...

Pero de disculpas nada, "un responsable por favor", y te hechan al pobre technico subcontratado.

Vaya servicio, a mi me entran ganas de devolverles hasta el mobiMovil.

Pero eso si te han dicho quizas como a mi que iban a duplicar el hacho de las conecciones 256 hasta 512.
      Pues mira, yo creo que la broma es esta.

un usuario

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola Tambien caido desde el viernes, lo curioso es que podia…

hola

Tambien caido desde el viernes, lo curioso es que podia descargar correo por POP o bajar de cualquier FTP, pero nada del puerto 80, msn y otros programas.

Parece ser que ha sido un problema grave con alguna maquina para las conexiones con ip estatica, ahora esta recuperado.

De momento llamare al 1004 para poner una reclamacion 72 horas sin ADSL, ya esta bien.

A parte de eso he vuelto al adsl normal, 128/256 cuando llevaba 1 mes con 300/1024, por si no habia tenido suficiente con 72 sin internet.

Me consta que mucha mas gente ha estado con el mismo problemas.

saludos