BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexion en tenerife

BocaDePez

Hola gente, abro este tema por que desde al mediodia de hoy tengo problemas de conexion con tele 2 bastante graves, vivo en Tenerife y estos dias ha habido un temporal de lluvias y viento, pero lo casual de esto es que estos dias de temporal no ha habido ningun problema pero hoy que ya se ha ido dicho temporal es cuando ha empezado los problemas. He llamado al servicio tecnico y me han colgado 2 veces y paso de llamarlos ya, me piden telefono dni etc, test de velocidad y cuando lo consultan me cuelgan el telefono,lamentable. Un amigo mio tiene vodafone y le pasa el mismo problema, descenso de velocidad de bajada no m llega al mega y tengo contratado 3, pero lo peor es la latencia que me da entre 550 y 650, increible, cuando normalmente tengo 120 o 110, conexion tengo pero me va fatal, suelo jugar online y no me puedo meter en ninguna partida por la latencia que tengo, espero vuestras respuestas.

BocaDePez

Me pasa lo mismo, tengo contratada la línea con telefonica y desde un corte de luz que hubo en toda la isla me va esto fatal. La conexión es intermitente, la velocidad de bajada es pésima y tambien juego online, y desconectandome cada dos minutos no puedo jugar. Voy a probar con otro router por si es cosa del mio , que se haya estropeado o algo en el corte de luz, deberias probar tu tambien. Espero haberte ayudado, saludos :).