BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas de conexion telefonica con algunos modems

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, se que este mensaje no es de banda-ancha, pero tiene q ver con ONO, asin q lo pongo si me permitis....
El caso es q aqui en Cadiz me encontrao algunas tiendas q te instalan un modem telefonico interno y resulta q dicen q no funcionan con ONO y te aconsejan comprar uno externo....y en otras tiendas he visto anunciado q venden modem compatibles con Telefonica y con ONO....bastante raro, no?
Totá, que es una tonteria, si teneis algun modem q parece q no funciona con ONO, lo unico q teneis q hacer en configurar el modem para q no espere el tono de marcado....simplemente eso....parece ser q ONO manda una señal de tono extraña q le hace la picha un lio al modem y se cree q comunica.....
ya lo he probao con un monton de gente y funciona perfectamente.....
Espero haber ayudao a alguien....
Un saludo.
B3ND3R 2000 unidad 22.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas,
pues se de alguno que se ha comido la cabeza con eso durante meses. Y claro, los de Ono, ni puta idea, que si es culpa tuya por tener un modem interno (era externo) que si es que el modem es malo (un Diamond!) que si tal que si cual. La mierda de siempre.
Le mando este post ahora mismo y ya veras como lo agradece :D
Gracias!