:-? Hola amigos, yo tambien tengo un problema con telecable, aunque no es el mismo. Tengo dos ordenadores que se conectaban bien, pero al intentar conectar los dos a la vez, el portátil no se conecta. Probé sin el switch, y tampoco, probé a desconectar el otro y tampoco. Los de telecable dicen que no es problema suyo, llevé el portátil a arreglar a dos sitios diferentes y con adsl conecta sin problemas, pero en casa no, incluso lo formatearon y tampoco. También probé a apagar el modem varias veces y volver a encenderlo. Quité el firewal, incluso el norton, y tampoco. En el portátil, los datos que me da son: sufijo de conexión específica DNS: (nada); Dirección ip de autoconfiguración: 169.254.3.13 Máscara de subred: 255.255.0.0. Puerta de enlace predeterminada: (nada). Los datos del otro (el que funciona) son: Sufijo de conexión: (nada). Dirección ip: 83.97147.179 Máscara de subred: 255.255.248.0 Puerta de enlace predeterminada: 83.97.144.254 No se si estos datos os sirven para algo, yo no tengo ni idea. ¡¡ESTO ES UN J... MISTERIO!!! Y nadie puede darme una solución. Ya no se qué hacer. ¡Por favor, que alguien de de alguna idea! Y a ser posible que me lo explique fácil, a ver si me entero. GRACIAS, Guada.