BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS CON LA CONEXION DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

LE OCURRE A ALGUIEN LO MISMO QUE A MI???

TENGO TELECABLE CON LA CONEXION DE 640, EL XP, EL EMULE Y EL PANDA ANTIVIRUS TITANIUM...

PUES BIEN, RESULTA QUE CUANDO ENTRO ENCIENDO EL CACHARRO TODO VA DE MARAVILLA, PERO A LA MEDIA HORA O 45 MINUTOS SE DESCONECTA DE LA PUTA RED....
Y EL MODEM SIGUE COMO SIEMPRE CON SUS 4 LUCES VERDES Y LA AMARILLA PARPADEANDO... REINICIO Y OTRA VEZ A FUNCIONAR PERO AL CIERTO TIEMPO (APROX. 45 MIN 1 HORA) SE CORTA OTRA VEZ..

SI A ALGUIEN LE PASO Y SUPO SOLUCIONARLO SE LO AGRADECERE.. GRACIAS

P.D. SOY NOVATO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

parece problema de conexiones simultaneas

si usas emule bajalas

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero era que habia configurado mal el firewall de windows. De todas formas gracias por yudarme

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

joder a mi me pasa los mismo..cual era el problema del firewall?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

cual es el problema del firewall?????por favor!!!!!!

🗨️ 17
eicke
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
LER2004
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
LER2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BUDAYA
BUDAYA
🗨️ 3
LER2004
🗨️ 2
BUDAYA
Garnak
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y me volvia loco. Al final quite el Panda antivirus Platinum que tengo registrado y todo y resulta que era eso. Algun rollo de sus nuevas tecnologias TRuprevent- creo o de su firewall.

Ahora estoy con otro antivirus y con el zone alarm y me va de perlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un firewall de puta madre, lo para todo, incluso la conexion :P ejejejej :P