BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

PROBLEMAS CON LA CONEXION DE TELECABLE

BocaDePez
BocaDePez

LE OCURRE A ALGUIEN LO MISMO QUE A MI???

TENGO TELECABLE CON LA CONEXION DE 640, EL XP, EL EMULE Y EL PANDA ANTIVIRUS TITANIUM...

PUES BIEN, RESULTA QUE CUANDO ENTRO ENCIENDO EL CACHARRO TODO VA DE MARAVILLA, PERO A LA MEDIA HORA O 45 MINUTOS SE DESCONECTA DE LA PUTA RED....
Y EL MODEM SIGUE COMO SIEMPRE CON SUS 4 LUCES VERDES Y LA AMARILLA PARPADEANDO... REINICIO Y OTRA VEZ A FUNCIONAR PERO AL CIERTO TIEMPO (APROX. 45 MIN 1 HORA) SE CORTA OTRA VEZ..

SI A ALGUIEN LE PASO Y SUPO SOLUCIONARLO SE LO AGRADECERE.. GRACIAS

P.D. SOY NOVATO

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

parece problema de conexiones simultaneas

si usas emule bajalas

🗨️ 20
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, pero era que habia configurado mal el firewall de windows. De todas formas gracias por yudarme

🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez

joder a mi me pasa los mismo..cual era el problema del firewall?

🗨️ 18
BocaDePez
BocaDePez

cual es el problema del firewall?????por favor!!!!!!

🗨️ 17
eicke
🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
LER2004
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
LER2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BUDAYA
BUDAYA
🗨️ 3
LER2004
🗨️ 2
BUDAYA
Garnak
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasaba lo mismo y me volvia loco. Al final quite el Panda antivirus Platinum que tengo registrado y todo y resulta que era eso. Algun rollo de sus nuevas tecnologias TRuprevent- creo o de su firewall.

Ahora estoy con otro antivirus y con el zone alarm y me va de perlas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es un firewall de puta madre, lo para todo, incluso la conexion :P ejejejej :P
yo no uso nada ke lleve el nombre panda, soy alergico

Kheelt

A mi me pasa algo parecido pero no me ha servido ese solucion. Cada cierto tiempo pierdo la conexion durante unos segundos, suficientes para q todos los programas se desconecten de internet, con la consecuencia q se fastidian las descaragas, si estoy jugando se me cierra el juego y se cierra el msn y demas programas.
Esto me sucede desde hace mas de una semana, pen se q podia ser algo temporal pero ya me empiza a cansar.
Tengo dos ordenadores conectados a traves de un router y cuando me pasa este tambien pierde la señal asi q dudo q sea el firewall del panda

BocaDePez
BocaDePez

soy yo el único que ve que Panda es una mierda?

🗨️ 1
Kheelt

jajaja Hombre, yo llevo 3 años con el y no me ha dado ningun problema. Pero como sea culpa suya q no me vaya bien internet, como me decia un amigo ayer, lo mando para el zoo y pongo el kaspersky

BocaDePez
BocaDePez

N0 TENEIS NI PUTA IDEA DONDE ESTE TELECABLE QUE SE KITE TELEFONICA YA NOS ROBARON BASTANTE

poladea

Firewall de windows igual a mierda pinchada en un palo x´DDD

🗨️ 1
Angelus

mierda pinchada en un palo?

para lo basico que es cumple su funcion muy bien

poladea

¿Que funciones según tu hace bien ?

🗨️ 1
Angelus

controlar el acceso del software a internet lo hace bastante decente como parar ataques basicos tipo blaster

Ojo hablo del que viene con el Sp2

poladea

Los firewalls de windows no sirven, te voy a dar varias razones

1º Es un firewall a nivel de aplicación no de nucleo, de ahí podemos entender varias cosas si el propio nucleo del sistema intenta abrir un socket no es controlado.

2º Al controlar los paquetes a nivel de aplicación, no los controla a bajo nivel sino a alto, pudiendose producir
buffer overflow con mucha facilidad

existen un sin fin de razones....

🗨️ 1
Angelus

pero ye gratis un software mas "ddecente" ya vale algunos ceros :P

poladea

te equivocas no has entendido mi enfoque...

windows no controla a nivel de nucleo el trafico tcp/ip pq no fue diseñado para ello, linux si :)

🗨️ 1
Angelus

windows fue diseñado como desktop y linux en un principio para servidores

BocaDePez
BocaDePez

lo que tienes que hacer es botar es pedaso de maquina

MaXiMu

Yo uso SP2 y firewall y ningun problema con ello y recomiendo de antivirus AVG o Kaskersky uno de esos dos y ningun virus te entra asegurado + el antyspyware de microsoft k por ahora ser una beta kita mas cosa ke el ad-aware y el spybot juntos esa es mi mayor recomendacion ^^

BocaDePez
BocaDePez

:-? Hola amigos, yo tambien tengo un problema con telecable, aunque no es el mismo. Tengo dos ordenadores que se conectaban bien, pero al intentar conectar los dos a la vez, el portátil no se conecta. Probé sin el switch, y tampoco, probé a desconectar el otro y tampoco. Los de telecable dicen que no es problema suyo, llevé el portátil a arreglar a dos sitios diferentes y con adsl conecta sin problemas, pero en casa no, incluso lo formatearon y tampoco. También probé a apagar el modem varias veces y volver a encenderlo. Quité el firewal, incluso el norton, y tampoco. En el portátil, los datos que me da son: sufijo de conexión específica DNS: (nada); Dirección ip de autoconfiguración: 169.254.3.13 Máscara de subred: 255.255.0.0. Puerta de enlace predeterminada: (nada). Los datos del otro (el que funciona) son: Sufijo de conexión: (nada). Dirección ip: 83.97147.179 Máscara de subred: 255.255.248.0 Puerta de enlace predeterminada: 83.97.144.254 No se si estos datos os sirven para algo, yo no tengo ni idea. ¡¡ESTO ES UN J... MISTERIO!!! Y nadie puede darme una solución. Ya no se qué hacer. ¡Por favor, que alguien de de alguna idea! Y a ser posible que me lo explique fácil, a ver si me entero. GRACIAS, Guada.

BocaDePez
BocaDePez

OLa a todos
Yo tengo la conexion de 640 de telecable y resulta k al acer las pruebas de velocidad de conexion en las paginas me sale el resultado de 145 aprox el mismo resultado k da la de 160, tengo windows xp sp 2 , norton internet security 2005 alguien sabe pork da tan poco rendimiento o puede ser un fallo de telecable k me hayan activao la de 160

🗨️ 2
Angelus

si no tienes emule puesto es fallo de telecable

vete a las ofiice y reclama

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:-) GRACIAS por la ayuda, volví a llamar a telecable (tuve que hacerlo varias veces porque se lavaban las manos), pero al final conseguí que lo arreglaran. ;-)

BocaDePez
BocaDePez

lo que me pasa a mi ( es que tenia instalado el Win Mx 3.35 y emule vo 0.45 y al final me han puesto algun virus que afecta a mi escritorio, apagandose y enviandome informes de errores que devia volver a inscribir el ordenador y quitar todos los archivos que tenia.
Ahora afecta sobre todo al ruter ya que se va el servidor de internet.Que puedo hacer con este mal problema , por que ya el emule no me baja tam rapido como antes?.
Esro que me mandeis un e-mail a ver si lo puedo solucionar yo.

BocaDePez
BocaDePez

No se puede hablar de un Firewall por software que sea realmente bueno, lo mejor es una solucion Hardware.
En cuanto al Panda, sera todo lo seguro que quieran que esta por ver pero consume recurso con extrema glotoneria, tanto el antivirus como el Firewall. Mirad el uso del procesador con el Panda puesto y con el quitado.
Espero que los chicos de Panda Software optimicen sus productos para mejorar su rendimiento en lugar de pensar unicamente en la seguridad y la espectacularidad.
Mephistu