BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas Conexión Telecable

JaviGijon

Pues eso, entre ayer Domingo y hoy Lunes he notado grandes fallos en la conexión...cortes principalmente..., no se a que puede ser debido,pero ya he rehabilitado la conexión mil veces desde "Conexiones de Red", he reiniciado el módem de Motorola...y la conexión sigue fallando a ratos.

No he llamado todavía a atención al cliente para consultar con vosotros a ver si os pasa lo mismo o soy yo solo...

Soy de Gijón, lo digo por si sólo les pasa a los de aqui.

Además de esto, ha fallado el telefono...marchandose el sonido al hablar con el o en ocasiones, no dando tono de señal de que esta operativo.

Respecto a juegos en red...he probado a ver como afectaba el problema...y el resultado fue unos altibajos en el ping masfrecuentes que ver a chikito de la calzada a la pata coja...

Además de no conectarme a ciertos servidores...

Alguien sabe que esta pasando?

Saludos!!

P.D: Espero que pueda enviar este mensaje antes de que se me vuelva a ir la conexión ¬¬

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ejorofer

Tranquilo, eso no va por barrios, es general... :( Ultimamente parece que la conexion va de pena y tienen petados los servidores. Por las mañanas va genial, hasta eso de las 17:00 o un poco mas tarde, donde la velocidad baja exponencialmente... :(

🗨️ 2
Icedj

A mi me va bien con 20Mb. El ultimo problema hace 15 dias cuando el problema de velocidad fue general.

asturcon

Si que debe ser un problema general pues yo tuve los mismos cortes el Domingo por la tarde y ayer lunes, en LUGONES.

Cilurnigo

Soy de Gijón... Si bien la velocidad, me va bien (4.5 Mbps me ha dado un test esta mañana con 4 megas contratados) Tambien sufro desde hace unos días de bastantes microcortes... esto me recuerda al telecable de la época de los 128kbps...

XaLaU

la navegación desde ayer me va de pena, cambié los dns pero hay páginas que se eterniza para cargarlas, eso si las carga

robgijon

Teoricamente es por que hubo tormenta el Lunes. Upsss, perdon, que los problemas ya eran anteriores.

Claro... esta gente se anticipa a esta serie de cosas. Seguramente en un par de dias lo tendran solucionado. Vamos a darles algo de tiempo.

A mi tambien me va de pena. Lunes y Martes. Cortes totales. ( tlfo, tv, e internet )

PACIENCIA. Salu2

BocaDePez
BocaDePez

saludos, yo soy del barrio del llano y hace unos dias que me ocurre lo mismo. Son como unos cortes en la conexion de unos segundos cada pocos minutos ( a veces varias veces en muy poco tiempo) que te desconectan de servidores de descarga, juegos y hasta para navegar. No es a mi solo por lo que veo, de que zona eres?

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

soy el de antes, sorry, no habia visto la fecha del post original.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

te escribo desde el llano, gijon C/la argadona y estoy harto de tantos microcortes, se resetea el cablemodem motorola se apaga por completo y se vuelve a encender y así cada poco tiempo. LLame a telecable y vino un puntu pero no estaba en casa, y claro mi mujer no se enteró, tocó 4 cables y se fue, total siguen los microcortes.... me onsuela saber que no soy el unico, ni es mi equipo sino que casi con toda seguridad es la red de telecable la que cae...

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

a principios de año del 2009 y esta basura de telecable sigue igual,compañero...se cae a cada poco,reinicia cuando le sale de las pelotas...en fin..que te voy a contar.cuando estaba con jazztel ningun problema,estaba encantado...mi madre y hermana aun siguen con esa operadora,ambas en su respectivo hogar..y de put..madre....yo por cambiar a esto..la pifie...veremos en cuanto caduque el contrato..a donde los mando..un saludo..y resignacion

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi también me pasa lo de los mini cortes... Llamé pero no me solucionaron nada. También me he fijado, por lo menos estas últimas semanas, que el modem (Motorola) de Telecable se apaga y se enciende solo.... A alguien le pasa?? Me lo cambiarán??

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo telecable desde hace 1 semana y tambien noto como que la conexion se va durante muy poco tiempo, en la PS3 se nota perfectamente porque de sale del playstation network y hay que volver a loguearse, alguien sabe pq puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

siguen los microcortes y telecable responde mandando al enesimo tecnico que lo unico que hizo fue literalmente "rehacer la instalación" cambiandome las viejas cajas de conexion por otras nuevas pero los micro cortes siguen....

BocaDePez
BocaDePez

uff menos mal que no soy el unico ya casi tiro la pc por la ventana. Soy de la calzada y desde ayer domingo lo mismo esos p***os microcortes, pues la verdad soy cliente de telecable desde 5 años y desde que vi ono en casa del brother he de decir que telecable es una mierda, mi hermano con 10 megas de maravilla, mas canales, tiene la utilidad de ver series y pelis como un dvd y encima es mas barato. Aver si Telecable se actualiza y deje de echarle morro con precios que no van acorde al servicio que presta. un saludo y ojala no me pete ahora que mando este mensaje.

🗨️ 2
elu

por casualidad miraste la fecha de los demas post?

Si quieres mas canales, ver pelis como en un dvd, eso si muuuuuuuuuucho mas caro tienes imagenio.

carrio

no se si tendra algo q ver, pero hoy estan cambiando la mitad del cable en la pola, y eso q la instalacion no lleva 2años :-O

BocaDePez
BocaDePez

Esto es una verguenza, solo queda darse de baja pues se corta cada minuto. Ya he llamado a Telecable y se escudan en que el router no es de ellos. Repito, una veguenza. Solo me queda cambiar de compañía

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estaba escribiendo en este foro pero se me cortó por enésima vez. Es desesperante. Y esto me ocurre en Avilés, en la calle Juan XXIII. LLevo media hora para poder escribir en este foro, entre corte y corte...