BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la conexión de Telecable

UnaMas

Últimamente, esta semana, he estado teniendo problemas con la conexión de Telecable. Me sale un mensaje de repente que indica que el cable de red está desconectado. Luego vuelve a funcionar. ¿Os ha pasado esto a vosotros?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

no nunca

¿te conectas directamente al cablemodem ?
o
¿usas un switch o router ?

¿has probado con otra tarjeta de red ?

🗨️ 1
UnaMas

Pues no sé decirte. Lo que no he hecho es probar con otra tarjeta de red.

GoTeLiN

cable de red desconectado:

- si estas conectado a traves de un hub o router revisa el cable q ba a tu pc (si es un latiguillo cambialo y si es largo cambia los conectores RJ45). Revisa tambien q tu hub o router no se apague en esos momentos,

- si esta conectado directamente al cable moden, llama a averias y comentalo para generar la averia y q el tecnico t cambie los rj45.

En cualkiera de los 2 casos podrias llamar y q te cambien los rj45.

Algun caso ya se dio de que la tarjeta de red estuviese mal, a veces se nos cuela mierda dentro de ella o metemos el boli :P

un saludo

🗨️ 7
UnaMas

Gracias por vuestras respuestas. El caso es que de redes no controlo mucho.

Tengo el modem Motorola y cuando me he quedado sin conexión en vez de estar las cuatro luces encendidas y parpadeando la quinta de Activity sólo estaban las dos primeras encendidas y parpadeando la de Send. Quizás sea problema del modem. No?

Mientras os estaba escribiendo esta respuesta me ha vuelto a suceder y me ha salido este mensaje.

Imagen original en http://img84.imageshack.us/img84/9358/modemkj9.jpg

He esperado un rato. He pulsado el botón azúl del modem y en cinco minutos he recuperado la conexión.

¿Os orientáis mejor con esta explicación sobre lo que puede ser?

🗨️ 6
Angelus

Desenchufa el Modem espera un Minuto y reenchufa mira aver si asi te va bien

🗨️ 1
UnaMas

OK. Lo haré a ver si no vuelve a dar problemas.

GoTeLiN

Cuando el cable moden pierde sincronia, q es exactamente lo q t pasa, no deberia de darte cable de red desconectado sino q deberia decirte conexion limitada o nula.....

Llama a averias y comenta los cortes, ellos ya veran q el cable moden se esta cayendo y generaran la incidecia :9

Un saludo

pd. por cierto el boton azul no sirve nada mas q para poner el c.m. en standby (corta inet y no sirve de nada) para resetearlo ahi q soltarlo de la corriente, esperar 10 seg y volver a enchufarlo

🗨️ 3
UnaMas

Lo de conexión limitada o nula me sale después también.

🗨️ 2
GoTeLiN