Buenas.
Hace unas semanas me iba internet perfectamente y era raro que hubiera alguna caída, por fin R se espabilaba.
Esto cambió a partir de este jueves, cuando la conexión se empezó a caer por unos 5 mins, hasta que el módem volvía coger señal.
Ayer ya fue más brutal, nada de 5 mins, más de 2 horas sin conexión, llamé a R y me dijeronn que lo solucionaban desde allí, que parecía ser falta de potencia. Tras llamar y al rato, volvió la conexión y no se calló más.
Hasta esta mañana, que se ha ido la conexión otra vez más de 1 hora, volviendo raramente 1 minuto, y hasta ahora que parece que se ha mantenido, pero cual es mi sorpresa, ¡que se me ha perdido toda la configuración del módem, claves, nombres, mac, se ha reseteado completamente el módem por sí solo, y esto no ha solucionado el problema porque tras esto se ha seguido cayendo, pero claro, ahora tengo que volver a configurar todo.
¿ Alguien sabe qué pasa? ¿El módem se ha ido a la***? Es un TCW710. Aprovecho para preguntar para qué es el botón SES que está en el lateral.
Y por cierto, la zona es en Santiago, por si alguien también está teniendo problemas aquí.
Gracias.