BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de conexión con tablet Blusens Touch96.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una tablet BLUSENS Touch96- 16GB (Android 4.1 Jelly Bean) con la cual tengo problemas con el wi-fi ya que se conecta bien pero luego tarda mucho en bajar las web o simplemente no las baja (puedes estar esperando mas de 3/4 minutos a veces). Tengo Movistar Fusión y el router es un HOME STATION AMPER ASL-26555, o sea, el que regala Movistar, vamos, y en el conecto mi portàtil o mi smartphone y...ningún problema! Lo curioso es que esta tableta la conecto a otro router de otra compañia, por ejemplo ORANGE, y va que "se las pela"...!!!.

Yá he leido por otros foros que ese router y esta tablet no son compatibles y que no soy el único con este problema. Quisiera saber si alguien sabe la solución a este tema o si tengo que rascarme el bolsillo y comprar un router nuevo para que funcione.

Muchas gracias por vuestra respuesta.

BocaDePez
BocaDePez

Me pasa igual ..lo pudiste solucionar?

BocaDePez
BocaDePez

Ttengo el mismo problema. por favor no entiendo mucho de informatica. tenia antes jazztel y funcionaba perfectamente. me cambie a movistar y ya no funciona. si me conecto con el movil la tablet si funciona. como lo puedo solucionar? muchas gracias.