Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
241 lecturas y 2 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Problemas de conexión con tablet Blusens Touch96.

    Tengo una tablet BLUSENS Touch96- 16GB (Android 4.1 Jelly Bean) con la cual tengo problemas con el wi-fi ya que se conecta bien pero luego tarda mucho en bajar las web o simplemente no las baja (puedes estar esperando mas de 3/4 minutos a veces). Tengo Movistar Fusión y el router es un HOME STATION AMPER ASL-26555, o sea, el que regala Movistar, vamos, y en el conecto mi portàtil o mi smartphone y...ningún problema! Lo curioso es que esta tableta la conecto a otro router de otra compañia, por ejemplo ORANGE, y va que "se las pela"...!!!.

    Yá he leido por otros foros que ese router y esta tablet no son compatibles y que no soy el único con este problema. Quisiera saber si alguien sabe la solución a este tema o si tengo que rascarme el bolsillo y comprar un router nuevo para que funcione.

    Muchas gracias por vuestra respuesta.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Ttengo el mismo problema. por favor no entiendo mucho de…

      Ttengo el mismo problema. por favor no entiendo mucho de informatica. tenia antes jazztel y funcionaba perfectamente. me cambie a movistar y ya no funciona. si me conecto con el movil la tablet si funciona. como lo puedo solucionar? muchas gracias.