BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Problemas de Conexion. Super frames y HEC errors etc...

BocaDePez
BocaDePez

Buenas.

LLevo unos días, que estoy teniendo lagazos mientras juego.

El caso es que no me molestaba mucho, pero me he dado cuenta que va a peor, y ya casi practicamente no puedo jugar online con gente de cable decentemente.

Aqui os dejo mis stadisticas

Device Info -- Statistics -- ADSL

Mode:ADSL2+
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.510.5
Attenuation (dB):47.527.9
Output Power (dBm):1.612.8
Attainable Rate (Kbps):60281056
Rate (Kbps):54671023
MSGc (number of bytes in overhead channel message):5968
B (number of bytes in Mux Data Frame):17031
M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame):11
T (Mux Data Frames over sync bytes):11
R (number of check bytes in FEC Data Frame):00
S (ratio of FEC over PMD Data Frame length):0.99490.9697
L (number of bits in PMD Data Frame):1375264
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:4572345721
Super Frame Errors:254294954030
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:204294954030
OCD Errors:00
LCD Errors:00
Total Cells:4567960990
Data Cells:21483100
Bit Errors:00
Total ES:7054515
Total SES:43190
Total UAS:7460

Como se puede apreciar en la imagen, los super frames errors, y sobre todo los hec errors son un pasote.

He limpiado las estadisticas, y he hecho un test de velocidad, y despues de visitar un par de páginas, me he encontrado con ese número bestial!.

Espero que podais ayudarme, no quiero llamar ya que como es un problema de internet (pero tengo internet), me van a mandar a criar malvas ^_^. Lo que si tengo claro, es que o jazztel me soluciona el problema, o me cambio de proveedor

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

¿Que páginas/servidores de juegos estás usando?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Supongo que con limpiar estadísticas también te referirás a haber apagado y encendido el router. Quizá se ha quedado medio tocado. Apaga, espera un par de minutos y vuélvelo a encender.

BocaDePez
BocaDePez

juego al SSFIV de Xbox360 :D.

Y las páginas que visito son normales (foros de juegos etc).

Mañana apago el router y lo vuelvo a encender y os posteo imagenes otra vez :)

BocaDePez
BocaDePez

aqui esta mi caso. sorry si es el enlace a otro foro, pero es para no copiar lo mismo 2 veces :)ç

www.adslzone.net/postp1750891.html#1750891

alguna sugerencia?

🗨️ 6
Comtrend536

¿Te responden bien las páginas y/o tu conexión es estable?

Si todo va bien, yo no me preocuparía en exceso.

Los modos multijugador también tiene en cuenta la latencia de dichos servers. Mídela a ver si es correcta.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

pues las páginas a veces cargan bien. Otras veces se queda como colgado la carga de la página, y tengo que esperar un buen rato, incluso actualizar la página para que cargue y pierdo la información que escrita.

Sobre el juego, es el SSFIV de Xbox360. Medir la conexión con el otro jugador va a ser dificil, porque no se como voy a poder ver su IP ^_^ (saldra con el netstat?). O me recomiendas algun programa? No existe server privado en ese juego, sino que los 2 usuarios se conectan y juegan como si fuera el gears of war de PC :). Uno crea la sala donde se juega, y el otro se une :).

Lo que si esta claro, es que noto un retraso mientras juego bastante alto en los golpes , incluso perdida de datos (pulsas un boton en el juego y no llega a salir). Aparentemente salen barras verdes en el juego, pero luego la experiencia es bastante mala, es como si jugara con ping 100-110 todo el rato :(, y por el color de las barras debería jugar con un ping menor.

Antes no me pasaba, si veo que no lo solucionan tendre que cambiar de proveedor :(

🗨️ 4
Ari

No sé si te serviría, o has probado, pero por probar no pierdes nada ¿has cambiado dns? Supongo que te conectas por cable de red para jugar. Sé que puede sonar tonto pero personalmente he comprobado que dependiendo del cable de red que use tengo más o menos latencia. Prueba a poner otro cable de red.

Ya digo que pueden ser detalles tontos pero por probar no pierdes nada.

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
alejandrofm1

yo tengo una linea igual de "malilla" que la tuya, y como mejor me va, es con FP y Gdmt, asi tengo el tope de la subida y entre 6-7 megas de bajadas.

aqui mis estadisticas por si te sirve de comparacion:

Statistics -- ADSL

Mode:G.DMT
Type:Fast
Line Coding:Trellis On
Status:No Defect
Link Power State:L0
DownstreamUpstream
SNR Margin (dB):9.19.0
Attenuation (dB):44.023.5
Output Power (dBm):19.812.5
Attainable Rate (Kbps):68161056
Rate (Kbps):67841024
K (number of bytes in DMT frame):21333
R (number of check bytes in RS code word):00
S (RS code word size in DMT frame):11
D (interleaver depth):11
Delay (msec):00
Super Frames:92090149209012
Super Frame Errors:1056841346
RS Words:00
RS Correctable Errors:00
RS Uncorrectable Errors:0N/A
HEC Errors:19851588
OCD Errors:2690
LCD Errors:00
Total Cells:25047889440
Data Cells:1235513100
Bit Errors:00
Total ES:493640
Total SES:190
Total UAS:180

saludos

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo lo que peor llevo es que jugando vaya fatal. He estado leyendo los foros de ONO, y hay mucha gente que se esta quejando de que la latencia sube. Podría ser problema de ellos...no lo se :(.

Probaré con Gdmt, activas la opción Gdm. Elite también?

Que firmware usas? el oficial? u otro alejandrofm1?

En fin, que si veo que la cosa sigue igual y no mejora. Me paso a otra compañia :(

🗨️ 2
alejandrofm1

Solo tengo activado la de Gdmt, y el firm es el ultimo A101-302JAZ-C03_R21.A2pB021g.d15h

Suerte con la linea

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias. seguiré probando unos días a ver que tal. Si la cosa no cambia me quito :)

BocaDePez
BocaDePez

Fijate lo que estas mostrando:

SNR Margin (dB):9.19.0
Attenuation (dB):44.023.5
Attainable Rate (Kbps):68161056
Rate (Kbps):67841024

El SNR Margin debe ser mayor de 15.0, la attenuation para el RATE(kbps) debe ser menor de 30db y fijate que tu velocidad esta al limite de lo que soporta la linea: RATE=tu velocidad contratada y ATTAINABLE RATE= velocidad maxima que soporta la linea segun la distancia de tu proveedor de servicio hasta tu hogar. Nota: La attenuation tambien dependera de las condiciones de la linea. Por eso los HEC error aumentan mucho.

🗨️ 2
dnight

buenas.

¿por qué debe ser mayor a 15?

conoces como están configurados los dslam de jazztel en ese sentido?

saludos.

🗨️ 1
Ari

Posiblemente se refiera al hecho de que está sincronizando en fastpath y su snr es bajo para lo que acostumbramos a ver cuando usamos este perfil, que suele rondar ese valor.

De todas formas, este tema ya es un poco antiguo, así que hay que cerrarlo por reflote. Si el usuario quiere añadir algo más, puede hacerlo abriendo un nuevo tema ;)

Saludos, dnight