Hola a todos,soy nuevo en este foro y me gustaria tener la opinion de alguien con mas experiencia que yo.He contratado banda ancha st con ya.com y a juzgar por los comenterios me huele mal.He instalado el moden y me dio un fallo."No se recibe canal de anuncio",intento conectarme y me sale "está usted conectado",pero al intentar abrir alguna página se me queda colgado y no abre,he llamado a esta gentuza y no tienen ni idea.He desistalado el antivirus y nada.Un amigo me paso un parche que segun él era el fallo y nada.En fin cualquier sugerencia me vendrá bien.Un saludito.
- 💬 Foros
- Comunidad
problemas conexion st
Hombre!!!!!!, has contratado BandaAncha.st con YACOM ???
Jejeje, bromas aparte, es de suponer que te refieres a que has contratado tu ADSL con YACOM.
Mira en propiedades de conexiones de red que tengas bien puestas las DNS, o ponlas a mano.
En el Analizador de DNS de la Web tienes DNS para probar.
Chao.
Hola, yo tambien soy nuevo en este foro. Pero en lo de yacom en satelite por desgracia ya llevo casi dos meses, y aún NO funciona, esto es desesperante.
En primer lugar no eran capaces en un mes de darme de alta mi usuario, por lo que no habia manera de logarme en su proxy.
Ayer me dicen que ya esta, y TOMA YA, el canal de anuncio no se recibe. Me dicen que abren otra incidència y que como minimo tengo para una semana, pero yo se que esto ira por largas.
La verdad, creo que lo mejor es darme de baja y contratar el acceso por satelite directamente a Astrasat.
En fin, por ahora esperare, como máximo un par de semanas, ya me da igual.
Hola creo que te voy a solucionar el canal de anuncio,ya que he pasado por eso.Te habran dado una frecuencia de 10788000 y polarización 22000 V ,pues bien esa frecuencia es incorrecta,cambiala manualmente por 12728500 y vuelve a hacer el test,seguramente recibas canal de anuncio.Abre luego el icono de la cara verde y en estadisticas seguramente recibiras datos,pero en una dirección MAC que no es la que de tu modem.Yo he llegado hasta ahí,todo me funciona pero soy incapaz de abrir las paginas en el explorer,seme queda colgado.Un saludo, si descubres algo mas me das un toque.De todas formas la gentuza que te coje el telefono no tienen ni puta idea.Saludos.
Hola, acabo de probar lo de la frecuencia y nada. Solamente tengo la cara en verde con los valores que yacom pone por defecto. 2200V frec.10788000. Si cambio la frec. por la que me dices se pone en rojo y naturalmente falla lo del canal de anuncio.
Yo he orientado la antena al satelite que ponen en la web de yacom, al Astra 1D a 23,5, aunque djnacho nos habla del 3A, pero mirando en webs de orientación de antenas los dos estan a 23,5.
Para que te funcione el valor de la frec. que me dices, a que satelite estas apuntando?
Al menos no veo que estoy solo en todo esto. Tienes razón, cuando llamas ellos tienen poca idea, aunque ayer me hicieron hacer algunas pruebas con un fichero .ini y cambios en el IE, pero cuando se lia un pelin, lo escalan todo a la gente de astrasat.
Cuando intentas navegar, se te queda colgado? o al cabo de un buen rato aparece algún mensaje?
Ahora no estoy en casa, probare esto cuando llegue, a ver que pasa.
Por cierto, esto te pasa desde el principio o alguna vez has podido navegar? Lo de la frecuencia te lo han dicho los de yacom o las has sacado de algun foro?
A ver si con suerte nos podemos ayudar entre nosotros.
Un saludo
Buscando por los foros me dieron esa frecuencia y efectivamente se solucionó lo del canal de anuncio.Posteriormente llame a ya.com y me confirmaron que la instalación que me enviaron estaba obsoleta y la nueva frecuencia que me habian dicho era la correcta.Todo me va bien incluso accedo con mi usuario y contraseña,me sale el titulo de "está usted conectado" y cuando activo una página para abrirla se encienden un par de led o tres y no avanza más,con lo cual la página no se abre nunca puesto que no hay velocidad.Apagando la conexion de banda ancha se abren las páginas como siempre, pero la velocidad con la banda ancha no aparece por ningún lado.Me siento impotente y estafado por la imposibilidad de solucionar ésto.HELP!
En bandaancha, tenemos este link: configuracion ya.com satelite , que quizás pueda ayudaros. Las frecuencias son para el satélite Astra 3A. No sé exactamente a cual de ellos estareis conectados vosotros.
En la página web de Ya.com ( acceso.ya.com/satllamadas/sathome24hllamadas/ ), se refieren al satélite 1D para la península, y el 1G para las islas canarias.
No se si el problema puede estar en el satélite al que hayais orientado la antena parabólica (es una suposición, ya que no tengo casi nada de idea del tema, ya que nunca he tenido ese tipo de conexión).
Un saludo, y a ver si alguien se anima a echaros una mano :-)