Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Problemas de Conexion con SpeedStream

Os voy a contar el problema que tengo, que es bastante jodido, y no consigo solucionarlo. Haya va:
    El router me tarda de 2 a 3 horas en conectar, mientras que sincronizar lo hace al momento. Por otro lado, cuando pongo emule o overnet me peta la conexion, y al entrar en la configuracion me sale como conectado, sin embargo hago ping a distintas ip, y me da error, por lo tanto tengo q reiniciar el router y volver a esperar de 2 a 3 horas a que conecte. Y lo ultimo es que cuando se envia o se recibe un fax, la conexion se me reinicia.

He de decir, que antes estaba con otro ISP, y no me pasaba nada de esto, incluso se podian mandar fax sin peligro a que el router se reiniciara. En fin, hasta los webos de Ya.com y mi router.

Haber si me podeis solucionar el problema compis.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Utilizo microfiltros. Estan todos puestos. Pero ahora parece…

Utilizo microfiltros. Estan todos puestos. Pero ahora parece que no se me desconecta cuando pongo emule o azareus.

LCP Status

Phase NETWORK || Local Magic Number 0x00e7b368
      State OPENED || Protocol Field Compression OFF
      Passive OFF Addr/Ctrl Field Compression OFF
      Silent OFF LCP Echo Timer OFF
      Restart ON LCP Echos Pending 0
      MRU 1492 LCP Echo Number 0
      MTU 1492 LCP Echo Interval 0
      Asynch Map 0x00000000 LCP Echo Fails 0

IPCP Status

IPCP State OPENED
      Local IP Address 83.39.104.83
      Remote IP address 192.168.153.1
      VJ compression protocol OFF

PAP Status

Client PAP State OPEN
      Server PAP State CLOSED

CHAP Status

Client CHAP State CLOSED
      Server CHAP State CLOSED

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es muy raro que no se haya activado el ECHO. ¿que versión de…

Es muy raro que no se haya activado el ECHO.
        ¿que versión de firmware tienes?
        Debería ser la 2.3.0(7) que es la última y la que soporta todos los protocolos (PPPoA y PPPoE), puede que no se activara por eso que tarda tanto en conectarse.

Con respecto a los microfiltros decirte que solo valen si tienes 2 teléfonos y la ADSL, para más teléfonos (o fax) no son recomendables, es mejor un splitter.

Es probable que la señal que te llegue no sea demasiado buena (aunque por lo que cuentas con telefónica no te pasaba) y eso tambien puede ser por lo del PPPoA y PPPoE, ya que no es el mismo tipo de señal y puede que una necesite más "claridad" de señal que la otra.

Si no quieres comprar el splitter (aunque son muy baratos) lo que hace mucha gente es sacar dos salidas del PTR, a uno ponerle un microfiltro y de ahí sacar TODAS las lineas de teléfono y fax, y la otra ponerla directa al modem/router.

Prueba a hacer eso.

Para lo que necesites, estaré por aquí.

• Cerrado

Tengo la version 2.3.0(7) del firmware del router. Y con el…

Tengo la version 2.3.0(7) del firmware del router. Y con el tema de la señal, pues puede ser, xq cuando reinicio el router y intenta sincronizar, al coger el telefono hace un ruido de cojones, no se si sera normal. Con respecto a los microfiltros tengo 2 telefonos y los tengo en los dos puestos. Asi que no se que sera.

PD: Asias por la ayuda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Puedes hacer una prueba: Desconecta los dos teléfonos (saca…

Puedes hacer una prueba:

Desconecta los dos teléfonos (saca también el microfiltro) dejando solo el router conectado.

Prueba así a intentar coger conexion, ya que de esta forma no puede tener ruido de los teléfonos.

Si así te funciona mejor te puedo hacer un esquema de como conectar un splitter o usar un microfiltro a modo de splitter.

Con respecto a lo del ECHO, no se me ocurre que puede ser. Yo por si acaso intentaría volver a hacerlo todo desde el principio, pero si ahora te funciona el emule, ya no me rompería más la cabeza hasta que vuelva a fallar.

Saludos.

• Cerrado

Bien he echo todo lo que sale en ese post, y sigue tartandome…

Bien he echo todo lo que sale en ese post, y sigue tartandome una eternidad en conectar. E incluso lo de

LCP Echo Timer esta en OFF aun cambiando por telnet todos esos parametros. Ya no se que hacer

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿usas microfiltros o splitter? es que parece un problema de…

¿usas microfiltros o splitter?

es que parece un problema de señal con poca intensidad.

¿que valores te aparecen en esta página de tu router?

http://modem/pppstatus.html

(acuerdate de no poner la IP)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tienes el problema que tenemos todos. El router no funciona…

Tienes el problema que tenemos todos. El router no funciona bien con IP dinámica tal como nos lo vendieron los de telefónica.

Yo conseguí solucionarlo en el mío y la guia de como hacerlo es esta:

SOLUCION

Aunque hay una persona que dice que a el no le funcionó.

A mi me sincroniza al momento, pero para conseguir la IP le lleva entre 2 y 10 minutos. Debe ser algo normal.

Ya me contarás que tal te va a ti.

• Cerrado

Bueno he leido el manual este, y vale todo OK. Pero si…

Bueno he leido el manual este, y vale todo OK. Pero si reiniciamos el router con los valores de fabrica, como entramos en el router por web, osea, cual es la puerta de enlace, y el password del router (supongo que por lo del tio ese sera enisecret)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Creo que el valor de la contraseña y de las IP's de la LAN no…

Creo que el valor de la contraseña y de las IP's de la LAN no se resetean (por lo menos a mi no me cambio nada), solo se resetean los parametros de conexion (VPI) y las configuraciones de la NAT. No es un reseteo a los valores de fábrica, sinó un reseteo de los valores por defecto.

De todas formas y por si no fuese así:

La IP del router de fábrica es 10.0.0.1, que es tambien la puerta de enlace predeterminada.

enisecret es la contraseña para el modo avanzado (priv) y esa no se puede cambiar, es siempre la misma.

La que viene de fábrica para acceder al router no recuerdo si era admin, o estaba en blanco, pero era una de esas dos fijo.

Espero que te ayude

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Se me olvidaba lo del FAX. Puede ser que al cambiar de…

Se me olvidaba lo del FAX.

Puede ser que al cambiar de Operador el nivel de señal no sea tan bueno como antes. Yo revisaria los microfiltros o instalaria un splitter.