Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.286 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 17/01/07 12:31]

    Problemas en la conexión. (SOLUCIONADO)

    Hola a todos me acaban de dar de alta en el servicio de 20 megas pero no tengo manera de configurar el router para que navegue.

    en el diagnóstico del router comtrend me salen fail los 2 test
    ATM

    TEST ATM OAM F5 segment ping FAIL
    TEST ATM OAM F5 end to end ping FAIL

    y también me falla el

    PING default gateway
    PING primary domain name ...

    la autentificación me funciona y me asigna una ip pero no consigo navegar ¿alguien tiene idea de lo que puede suceder en mi linea?

    otro efecto extraño que he visto es en los valores de la
    sincronización
    SNR 9.2 0.5
    atenuation 35.5 13.5
    en el output power el primero me varia desde 0 a 844 pasando por 29.1, el segundo siempre es 0
    Atainable rate 13376 19076

    rate 13069 y 849

    Este último tb es muy raro pues me sincroniza a 13069 de bajada y 849 de subida, cuando tendría que ser mas cercano de 20 megas y 1 mega no?

    Tengo una incidencia abierta pero no se que es lo que debe ser (437899). La configuración del router esta ok, y la linea de casa esta verificada pues no daba problemas en mi anterior conexion de 6 megas de Jazztel...

    Gracias anticipadas....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Bueno, pues incidencia cerrada y ya puedo navegar sin…

      Bueno, pues incidencia cerrada y ya puedo navegar sin problemas....

      ahí van mis datos...

      Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

      Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.5 9.5
      Attenuation (dB): 35.5 13.4
      Output Power (dBm): 0.0 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 13380 19204
      Rate (Kbps): 13073 870
      MSGc (number of bytes in overhead channel message): 101 9
      B (number of bytes in Mux Data Frame): 246 111
      M (number of Mux Data Frames in FEC Data Frame): 1 1
      T (Mux Data Frames over sync bytes): 1 1
      R (number of check bytes in FEC Data Frame): 8 16
      S (ratio of FEC over PMD Data Frame length): 0.6021 4.0797
      L (number of bits in PMD Data Frame): 3388 251
      D (interleaver depth): 64 8
      Delay (msec): 9 8

      Super Frames: 5062532 5062530
      Super Frame Errors: 3526 1
      RS Words: 541690992 344252040
      RS Correctable Errors: 1209007 603979889
      RS Uncorrectable Errors: 82728 N/A

      HEC Errors: 3231 0
      OCD Errors: 1 0
      LCD Errors: 0 0
      Total Cells: 2514215493 167434240
      Data Cells: 3014425 870865
      Bit Errors: 0 0

      Total ES: 2142 1
      Total SES: 3 0
      Total UAS: 12 0

      al final han sido los 20 y pico dias aunque sin internet me han tenido desde el 30 de diciembre y sin teléfono dia y pico...
      al final se pudo solucionar...

      y que conste que la configuracion del router era impecable y el problema estaba al otro lado del router...

      ánimo a todo el mundo que con un poco de paciencia se consigue...

      gracias a todos...

      • Cerrado

        Yo por lo menos me creo que no era problema de tu router...…

        Yo por lo menos me creo que no era problema de tu router... Has hecho muy bien en poner en tu post el número de incidencia, por que siempre hay alguien que puede verlo y de esta manera te saltas varios departamentos de un tirón (estoy seguro de que si no lo hubieses puesto, aún no saldrías a Internet), sobre todo en este tipo de incidencias que no son de sincronismo, por que en las de sincronismo entra la máquina burocrática de este tipo de empresas y es imposible saltarse a nadie (mandar técnico, reclamar a Telefónica, etc.) Un saludo.

        • Cerrado

          Se me olvidaba darte las gracias a ti tb pq algo de mano has…

          Se me olvidaba darte las gracias a ti tb pq algo de mano has metido en el tema...

          es una pena pq creo que esto estaba así desde que me desconectaron de las 6 megas y me enchufaron en las 20, (30 del 12 del 2006) ya que el user y el pasword son los mismos...
          dado que cuando me desactivaron el teléfono no perdía el sincronismo tampoco (4 del I del 2007)

          lo mejor de todo es que en el upload del emule no monitorizo los microcortes continuados que tenía con la linea de 6 megas, a ver si tengo suerte y se mantiene asi...

          ala que me quedan por revisar 300 y pico correos .... ;-)

          • Cerrado

            [Editado 16/01/07 20:25]

            Yo trabajo en algo parecido a una fábrica de embutidos y no…

            Yo trabajo en algo parecido a una fábrica de embutidos y no tengo nada que ver con esto, pero en mis ratos libres tiro de la bolita de cristal y me decía que ya lo tenías resuelto. En cualquier caso, a mi también me parece una pena que nos podamos tirar sin conexión dias y dias por la burocracia de unos y otros.

    • Cerrado

      6

      en el diagnóstico del router comtrend me salen fail los 2…

      en el diagnóstico del router comtrend me salen fail los 2 test
      ATM

      TEST ATM OAM F5 segment ping FAIL
      TEST ATM OAM F5 end to end ping FAIL

      Atainable rate 13376 19076

      Esto es noremal, y es una ida de cabez del Comtrend cuando sincroniza en 20 megas. Tu rate es correcto

      Todos los usarios con 20 megas tenemos esto y podemos navegar sin problemas. Con el resto de fallos que tiens, siempre que autentiques puedes y yo le he hecho. Son errores muy conocidos en el foro

      Prueba a configurar la tarjeta de red en Windows, en conexiones de red.

      Saludos

    • Cerrado

      Sigo dando información de los pasos que estoy siguiendo...…

      Sigo dando información de los pasos que estoy siguiendo...
      ayer lunes 8 me llama un técnico de último nivel para realizar pruebas de mi conexión remotamente desde sus máquinas.

      Quedamos a las 7 de la tarde, y efectivamente a esa hora me llama; otra hora y pico de pruebas, el desde sus máquinas y yo desde mi PC...

      cambio de user y pasword de autentificación
      configuración del router desde cero, reseteando por detras.
      probando router diferente al comtrend (3com)
      dns, pings, tracerts, netstats -n,

      no hay manera de navegar.

      De manera inexplicable asigna ip pública en el dslam, mantiene el sincronismo pero no puedo ir mas allá... y efectivamente desde jazztel tampoco pueden entrar en mi router...

      después de todo este tiempo decide (Alfredo) enviar un técnico a la central de Sant Pau Barcelona para revisar mis conexiones pq todo el resto está correcto... según ellos esta tarde (martes 9) seguiremos las pruebas pero desde la central de telefónica...

      cruzo los dedos para que no me dejen sin teléfono como cuando el alta a 1 mega...

      Os mantendré informados....

    • Cerrado

      Bueno pues os comento como va mi incidencia... 437899 al día…

      Bueno pues os comento como va mi incidencia... 437899
      al día siguiente de abrirla por teléfono me llaman para según ellos chequear la linea remotamente... Me comentan que no utilice el teléfono durante 10 minutos... pasa el tiempo no me vuelven a llamar y los parametros de sincronismo del router siguen siendo los mismos, y obviamente sigo sin navegar (jueves 12-I-07). El viernes vuelvo a llamar y me dicen que la incidencia sigue abierta y que ya me llamaran... hoy lunes sigo con los mismos problemas y en SAC ya ni te ponen en espera pq estan todos los gestores ocupados...

      desde el 13 de diciembre que pedí la portabilidad de 6 a 20 megas, y desde el 30 de diciembre que estoy sin conexión a internet.
      Aunque nunca perdí el sincronismo...

      autentifica bien el usuario e incluso veo la primera ip de la conexión pero de ahí no paso...

      seguiré informando por si le sirve a alguien...

      un saludo.