BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas conexión servidores ubisoft

vn2

Hemos comprado a mi hijo dos juegos de Assassins Creed. El problema es que siempre que intenta jugar en multijugador le sale un mensaje Servidores ubisoft no disponibles. Hemos puesto una incidencia a ubisoft, hemos abierto en el router los puertos que nos han indicado y tenemos actualizado windows 7 y kaspersky internet security 2012 (donde ubisoft figura como sitio de confianza) y el problema persiste.

Nuestra conexión (ONO) es de 30 Mb y no nos da ningún otro problema de conexión. ¿Alguien ha tenido un problema similar y ha logrado solucionarlo?.

Gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jesusiete

A mi me está dando problema precisamente las otras conexiones tambien con los 30megas de ono,antes tenia los 15 y sin problemas pero ahora la verdad que ni para navegar lo encuentro ligero,me da una barbaridad de ping y al principio de los test de velocidad me suele dar los antiguos 12 y a veces 15 megas,tengo el famoso y aclamado cablemodem wifi netgear cg3100 pero creo que no chuta bien con 30 megas,en el SAC me dicen que todo está bien en mi linea pero tantos segundos para cargar algunas paginas no son normales. :-/

fj66

Hola.

Prueba de nuevo desactivando previamente el cortafuegos del Karpesky. A mi hijo le pasaba lo mismo con los servidores y era problema del antivirus.

Saludos.

🗨️ 2
vn2

Ya hice esa prueba y se producía el mismo fallo.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. ¿ Como lo resolviste ?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El problema era que en el usuario había un espacio en blanco.

BocaDePez
BocaDePez

Nadie respo nde?

🗨️ 1
superllo

¿En 4 años? Sí, han respondido pero ya hace tiempo.

Cerrando por arqueología postiana: