BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas con la conexión a servidores en Emule

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos,

Mi problema es el siguiente:

Tengo 2 PCs. En uno de ellos me funciona el emule sin problemas. En el otro (el nuevo) he calcado la versión de emule, configuración, puertos en el router, etc, y me ocurre lo siguiente: al arrancar el emule y tratar de conectar con algún servidor, en la mayoria de los casos me rechaza la conexión con mensajes diversos (servidor full, fuera de tiempo, ....) y hasta hacer una pasada o varias por el listado de servidores no consigue conectar con alguno. Incluso a veces ni lo consigo. En el otro PC conecto a la primera.

Una vez conectado no tengo problemas para subir, llegando al limite establecido, sin embargo apenas me baja nada, incluso dejandolo dias enteros. No parece un tema de puertos porque ha llegado a bajarme puntualmente a 20kbs, pero solo durante segundos.

Tengo una conexión con ONO con un cablemodem wifi webstar. No se que puede ser.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Si con "calcando la configuración" te refieres a que has copiado los ficheros de un equipo a otro, tendrías un problema muy serio, porque habrías generado un clon y todo el mundo te estaría baneando automáticamente.

Puedes configurar todo igual, pero cada cliente debe tener su UserHash propio ;-)