Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Problemas de conexion sagem 1200

Buenas tardes,

Tengo un problema bastante gordo, he instalado el sagem 1200 que me han enviado y no consigo conectarme, la pantalla de configuracion me dice que modem no conectado. Realmente la luz de la linea en el modem esta parpadeando, he llamado a jazztel y muy amablemente me han pedido que accediera a mi PTR, pero yo no tengo PTR en mi casa!! solo tengo la roseta y nada mas, Telefonica me comento que en mi edificio las lineas llegaban a las casas directamente del sotano y por eso no habia PTR. Estoy bastante mosqueadillo porque ya tuve una malisima experiencia con Auna y, lo unico que me faltaba es que tampoco me funcionara con Jazztel. A alguien le ha sucedido esto?? Necesito ayuda!!!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola guapa...yo estoy con el mismo problema ya hace un…

hola guapa...yo estoy con el mismo problema ya hace un mes.....llamo todos los dias y siempre me diz el mismo...yo tampoco tengo esto de ptr.....y en me casa tenia internet banda ancha antes....o sea nada de nada.....es todo una estafa muy grande.....ya estoy pensando en denucialos....si resolve tu problema dime algo....

• Cerrado

[Editado 22/02/06 17:04]

6

Lo que es seguro es que si la luz de adsl está parpadeando es…

Lo que es seguro es que si la luz de adsl está parpadeando es que está intendo sincronizar.

Supongo que habrás hechado un vistazo al manual que viene en la página de Jazztel aquí http://www.jazztel.com/att_cliente/descargas.php?seccion=4
      Si no lo has hecho, hazlo: puede que te sea de ayuda

Saludos

• Cerrado

[Editado 22/02/06 17:25]

6

Si has seguido el manual al pie de la letra se supone que ya…

Si has seguido el manual al pie de la letra se supone que ya lo tienes configurado. Es posible que haya algún fallo y que por eso no te pueda sincronizar. Te recomiendo que mires éste hilo http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=777184 : es muy aclarador, muy bien explicado y se mencionan casos como el tuyo.

Yo no tengo el Sagem, y no te puedo decir mucho más, lo siento

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Gracias por tu ayuda Ari, espero que sea porque todavia no…

Gracias por tu ayuda Ari, espero que sea porque todavia no este bien activada, en teoria puedo navegar desde hace 1 semana.....
            Una pregunta rapida, he leido que el sagem este es una penita de router... podria intentar usar otro modem que tengo de una conexion anterior?? me lo envio auna (para bucle desagregado igual que jazztel, no para cable) y supongo que tendria que instalar los drivers con el cd de instalacion de auna y luego cambiar los valores a los valores de jazztel.... estoy en lo cierto??
            Gracias...

• Cerrado

6
              Pues sinceramente los informes sobre el Sagem no son…

Pues sinceramente los informes sobre el Sagem no son precisamente muy buenos. Si puedes pillarte el Comtrend, mucho mejor : es muy buen router para su precio y vale la pena.

Lo que me dices puedes intentarlo, pero no sé si el modelo que tienes soportaría adsl2+. En cualquier caso con un modem que no cumpla el standar puedes sincronizar hasta 8 megas, creo. Lo cual para ir tirando tampoco está mal.

• Cerrado

a mi me pasaba lo mismo,q no conectaba pero en mi caso era xq…

a mi me pasaba lo mismo,q no conectaba pero en mi caso era xq la configuracion de este modem es un puto lio y llamando a jazztel varias veces (hasta q al fin encontre a alguien competente q sabia de q hablaba) lo configure y va de pm, la cosa es hacerlo despues de intalar los driver en la config del modem y no se si has puesto despues de tu nombre de usuario @ adsl xq yo,patan de la vida q soy se me olvido xDDD y no iba claro :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Es la primera vez que participo en estos foros y me estoy…

Es la primera vez que participo en estos foros y me estoy haciendo un lio..... bueno, yo he seguido las instrucciones que salian en pantalla instalando el cd que venia con el modem, puse mi nombre (con @adsl) y mi contraseña y........ no funciona!!