BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

problemas de conexion, router? o targeta red wifi del portatil?

BocaDePez

Hola espero que alguien me pueda ayudar, me he comprado un portátil nuevo con window 8.1 uso la wifi que tenía con mi otro portátil uno con XP y el router Hg55e.

he tenido muchos problemas con el wifi se conecta de manera limitada sin poner acceder a Internet o la pagina del router, cambie los drivers a los mas actuales porque leí que el windows 8.1 tiene problemas con el wifi, después de actualizar me funciono perfectamente todo el día a la tarde se me empezó a cortar la conexión y ponerse de modo limitado, podía acceder a la pagina del router escribiendo la dirección pero no podía abrir ninguna pagina en Internet.

probé multitud de cosas, cambiar dns, poner ip fija, cambiar de canal wifi lo cual funciono un rato, pero al poner un canal mas alto del 9 el portátil pierde toda conexión hasta que pongo un canal menor a 11

decidí resetear el router a como venía de fabrica y ahora lleva una hora conectado bien.
a todo esto decir que mi portátil con xp se conecta bien.

mi problema es que tengo 7 días para devolver el portátil y se me va a pasar el plazo.

no se si devolverlo o llevarlo al servicio técnico siendo tan nuevo y habiendo probado ya todas las soluciones de Internet.

el problema es que según he leído muchos portátiles tienen el mismo problema al actualizar a 8.1 y si en un año no lo han solucionado aunque cambie de portátil igual tengo el mismo problema

no puedo probar con otro router o adaptador wifi ya que no tengo ninguno a mano.

Que haríais vosotros?

BocaDePez

Yo tengo un monton de problemas con 8.1 en una torre. No para de caerse la conexion y ademas se cambia a red no identificada.

Yo de ti ponia el windows 7 para ahorrar problemas. Y creo que al final yo tambien lo haré.

BocaDePez

Gracias por tu respuesta, el problema es que el portatil ya viene con windows 8.1 instalado, ahora mismo lleva unas horas funcionando bien el problema es que suele ir bien las primeras horas después de hacer un cambio, luego se va la conexión y ya no vuelve, si lo llevan al servicio técnico lo mas seguro sera que lo arreglen y como vean que va bien me lo devuelvan y a las pocas horas estará igual.

no se que hace si devolverlo o probar a arreglarlo, el problema es que parece que muchos ordenadores tienen problemas con el wifi al instalar windows 8.1 o al actualizarlo al 8.1 update 1

vukits

pon seguridad wpa2 aes , a secas, no mixta ...

a ver..

🗨️ 5
BocaDePez

gracias por contestar, eso ya lo probe y no funciono.
resetee el router a configuracion de fabrica tambien.

🗨️ 4
vukits

¿Has probado qué tal va con un LiveCD , p.e. EliveCD ?

🗨️ 3
BocaDePez

no quiero tocar tanto el portátil, lo haría si no estuviera en garantía aunque en una queja en amazon un chico decía que era muy difícil ponerle el linux a este portatil.
de todas maneras en los muchos foros que he visto a la gente se le arreglaba el problema con linux y volviendo a windows 8.

Creo que lo mejor sera que me devuelvan el dinero y ya buscare otro según he leído la tarjeta de red Qualcom Atheros tienen muchos problemas y yo no tendría que tener tantos problemas con un portati nuevo más allá de actualizar los drivers.

🗨️ 2
vukits
vukits
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez