BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas de conexión con el router y en red

gardamobar

Hola,

Desde hace unos dias el router no me funciona bien. Todo empezó un dia que se tanto por wifi como por cable se me desconectaba de internet de vez en cuando y si no reiniciaba no volvia, pero sólo estaba estable unos minutos, en vodafone me lo miraron todo y determinaron que era el router. Me compré otro router y me sigue pasando los mismo . El router se conecta bien a internet porque en la administración del router hago la prueba y bien, pero ni el pc ni el movil se me conecta al wifi, y si conecto el pc por cable tampoco. ¿Puede que se corte la señal en momentos determiandos y se me joda el router? ¿Un virus? En el ordenador no hay, como no este en el router (que no se si es posible)El único cambio que he hecho de cuando me iba bien a ahora es con el antivirus, tenia el avast gratuito y lo pasé al de pago, al internet security. Tambien tengo un media playr conectado por wifi al router y al ordenador , y también he perdido la conexión. No se, estoy perdido...A ver si a alguien se le ocurre algo.

Gracias

👁 488