BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Problemas en conexión con router linksys

BocaDePez
BocaDePez

Hola, estoy intentando configurar la conexión a internet de mi casa mediante un router wifi linksys WRT54GC, y despues de poner en el asistente, que detectara la configuración DHCP automáticamente, el asistente me dice que no es capaz de detectar la conexión a internet. No puedo conectarme a internet a traves del router. A ver si alguien me puede ayudar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Chivuc

tienes ke duplicar la direcion mac , en el liksys. o conectas el cable modem y apuntas la direcion mac y luego la pones en el menu del router. ami asi me funciono. a ver ati ke tal te va , ya nos diras. lo malo ke le veo este router es que tienes mucho cortes de conexion incluso molestas . En la pagina web de linksys ai un fire aztualizado ke dice ke corrige este error pero ami me sigue igual , alomejor es algo que tengo yo mal configurado,

beys

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias, duplicando la dirección mac como me dijiste ya me funciona.

Ahora tengo otra pequeña duda, como puedo hacer que los 2 equipos puedan compartir archivos y no solo la conexión de internet, me está dando problemas esta parte.

Chivuc

para compartir en red archivos impresoras ect , lo primero es poner a los dos ordenadores en el mismo grupo de trabajo , luego lo que quieras compartir sean bien carpetas o incluso el disco duro con el boton derecho del raton le das a compartir y ya esta.lo mismo con la impresora , yo es como lo hago alomejor ai mas formas como en todo.