Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Problemas de conexion router

psaenz

Hola,

tengo una conexión ADSL de ONO a través de Auna. Me entregaron el modem D-LINK DSL200 y me he comprado un router Conceptronic C54APRA2+ pero no soy capaz de hacerlo funcionar. He configurado todos los parámetros que me pide con los siguientes datos:

Controlador : PPPoA
Vpi: 8
Vci:35
Tipo de Configuración: VCMUX

junto con los datos de mi usuario pero no da señal de ADSL.

Mirando en el log del router la info de error que veo es DSL carrier down.

¿Alguien me puede ayudar? ¿Sabéis si puede influir que sea un router ADSL2+?

Otra cosa que me pasa con el modem es que a veces tengo que reintentar la conexión varias veces hasta que se conecta.

Gracias
Pedro

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
WaSoN

te debería de funcionar con esos datos, asegúrate de que los datos de usuario y contraseña sean correctos. Por lo que sea un router ADSL 2+ no te preocupes, yo también estoy con un router ADSL2+ y todo bien.
Espero haberte servido de ayuda.

psaenz

¿Puede influir la distancia a la central y que se tengan que hacer varios reintentos hasta su conexión definitiva?

¿Sabes si ONO machea la MAC adress del dispositivo que se conecta?

🗨️ 2
quilloquepasa

A tu segunda pregunta, me puedo hacer una ligera idea del significado de "machear", siendo mi respuesta en el caso de ADSL: NO, hasta donde alcanzan mis conocimientos. En cambio con cable (ONO operando con cable): SÍ. Aunque cualquier cosa se puede esperar de ONO.

🗨️ 1
psaenz

A eso me refería. Había oído que con cable si lo hacen y ya me preguntaba si lo estaban haciendo con ADLS normal y por ahí podían venir mis problemas

n0n1cK

Que raro, esos valores son los correctos. Terminas el usuario con @aunadsl ?

psaenz

Si termino el usuario con @aunadsl