BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con la conexion de R estos dias

HyBaN

Ultimamente distintas zonas de Vigo estamos sufriendo un retardo considerable en la conexión de R. Estamos pagando por un servicio que no se nos da. He llamado ayer para preguntar que pasa, no saben nada, me hicieron unas pruebas y me dijeron que la conexion la tenia saturada, por un virus ( ¿ola? formatee hace 2 dias, tengo antivirus y antispyware ) o por programas P2P ( Solo uso la Mula i la tenia cerrada cuando m hicieron las pruebas ) asi que que me den una explicación convincente. Si estos tios no se enteran habrá que empezarse a dar de baja de estas estafas, por que esto no es de un ordenador que tenga virus o este mal configurado por que me parece mucha casualidad que mucha gente esté posteando estos días acerca del mismo tema. Postead posibles soluciones acerca de este tema, por que yo la única solución que tengo es darme de baja, y no quería hacerlo.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

A mi me ocurre lo mismo desde hace unos dias en Lugo. Mañana les voy a llamar para ponerlos de verano. La conexion es muy irregular ( picos entre 900-1700 kb) y lo que es peor con subidas ridiculas ( de 4-7 kb).

🗨️ 1
HyBaN

sisisi tio tio, a mi me dijeron que la subida la tenia petadisima pero en el velocimetro de R no aparece la subida me parece. la bajada la tengo mas o menos estable. Pero sin subida va mal igual

BocaDePez

Os voy a comentar mi caso NO RESUELTO por si os vale de algo.

Nunca he tenido problemas con R y no es mi intención el protestar si no es más que justo, pero en este caso y después de varios años sin ninguna incidencia el día 25 del mes pasado empezé a notar cortes, por lo que el día 27 vino un técnico a mi casa y me cambió el modem. Le pregunté si había detectado algún problema, me dijo que no, que todo estaba correcto y que la señal del cable era muy buena pero que cambiaba el modem "por si acaso", lo que yo traduje a mi entender como "no tengo idea y cambio el modem y me piro". Efectivamente, fué irse por la mañana y probar por la tarde y otra vez lo mismo (tengo el combo 1 de 8 a 8).

Así que al cabo de dos días volví a llamar a R y después de enfadarme porque me iban a enviar otro técnico del mismo "nivelazo" para hacer exactamente lo mismo (debe ser una subcontrata), me dijeron que pasarían nota al departamento técnico. La nota fué tal que me volvieron a llamar por la tarde para concertar una cita con un técnico, a la que accedí pensando en mi inocencia que esta vez si sería alguien de R, ya qu e me dijeron que venían a medir la señal hasta el TAP y me leyeron la cartilla como si lo que no estuviera en garantía que lo tenía que pagar yo (la típica retahíla de, no se si estará usted informado...)

El caso es que han vuelto y hace un rato que se han ido de mi casa, LOS MISMOS, otra subcontrata pero de la misma guisa, con el medidor, a medir y decir lo que ya sabía que la señal es muy buena, que desde la central le dicen que todo va bien, que el modem nuevo está estupendo y,,,, esta vez se le escapó algo hablando por teléfono y es que están detectando en toda Galicia una ralentización (esto lo hablaban entre el técnico y alguien por el móvil). Al final han terminado en mi casa 4 técnicos y es que debía ser la hora de recojida de bártulos, todos muy majos pero sin idea de lo que pasaba. Me han dejado una hoja que dice "pruebas en domicilio ok" y me han dicho que le pasaban nota a R para que miraran desde "allí"; lo que no sé es si ese "allí" es en el mas "allá" o es el espacio sideral, porque yo sigo con los cortes, me está costando enviar este mensaje y no tengo ninguna respuesta por parte de R.

Por si a alguien le sirve de algo los cortes son periódicos, las luces del módem no se apagan ni nada y las rutas hacia el servidor dhcp y dns se pierden durante un par de minutos.
He hecho pruebas con mi router y directamente con mi mac mini y con mi portátil PC y los cortes se producen igual.

O me dan una respuesta, o lamentablemente otro que se va a dar de baja.... y creo que tengo motivos para ello.

🗨️ 4
HyBaN

La verdad es que mi caso tambien tiene en parte que ver, hasta ahora siempre dije que R era de las mejores compañías de Internet, la velocidad era de las mejores conexiones..ademas era cable y para los juegos de internet es lo mejorcito. A finales de este verano empecé a notar que el ping (lag) de los juegos iva subiendo, me empecé a mosquear, pensaba que podia ser de los rates, probé con todo, Hace un par de dias formateé pensando que podia ser un virus, esto sige igual. Me mandaron un técnico hace 1 mes o asi por un problema cn el modem, que le daba por desconectarse solo. Solamente me cambiaron el cable RJ45 por que estaba medio pelado. Me quedé flipando.

Please todos los que pongais que teneis problemas con la conexion de R poned en que ciudad y zona viviis por que puede servirnos de ayuda, gracias

🗨️ 2
BocaDePez

como ya he puesto en otros post mi conexión está ralentizada al igual que os pasa a vosotros desde hará 3 dias.

La coña es que hay zonas de internet que me van de lujo y otras que me van como el culo. Puedo estar descargando de un ftp a 230 KB/s constantes y de otro ftp tener picos de sierra y cortes continuos. Problema en origen no es porque conozco al dueño y no tiene problemas más que conmigo. O es problema de R, o de telefónica o de alguien pero algo pasa porque la navegación por momentos va bien y por momentos le cuesta horrores cargar las páginas web.

🗨️ 1
HyBaN

A mi me entra el msn al 5 intento, con eso te digo todo, la bandeja de entrada de hotmail puedo estar tres cuartos de hora que no entra...i la navegacion horrible. Esto es desesperante

Stickman

Siempre lo he dicho, R es una empresa bananera que está esperando a que alguien los compre, pero se les pasa el arroz.

Servicios desfasados y precios tercermundistas. Este es el cable que tenemos. Años de inmovilidad tanto a nivel comercial como técnico. Penoso. Y aún habrá gente que los defienda :(

Vermu

Hola ¿de qué zona eres? Yo de por Camelias y me pasa igual que a tí. Desde hace unos días me es imposible entrar en según qué páginas de lo lento que va.

-----

Olá ¿de qué zona eres? Eu de por Camelias e pásame o mesmo ca ti. Dende hai uns días me é imposible entrar en según qué páxinas do lento que vai.

🗨️ 4
HyBaN

Soy de la zona de Povisa

🗨️ 2
BocaDePez

Zona de castelao y estoy igual..., ni siquiera me van algunas búsquedas en el Google..., esto es vergonzoso

HyBaN

Si tal agregame mira: h4ck3r1nth3w4t3r@hotmail.com

BocaDePez

Soy el de las dos visitas de los técnicos. Soy de la zona de la plaza de la Industria, por si os vale para algo.

BocaDePez

a mi me va fatal. estoy en coruña zona de la torre

🗨️ 1
HyBaN

En coruña tambien..mi madre..xDDD esto es una mierda

HyBaN

HAY ALGUIEN QUE JUEGE AL COUNTER-STRIKE? Es que yo tengo aparte de unos lagazos tremendos tengo choke y loss (perdidas de paquetes), me gustaría saber si os pasa.

🗨️ 2
BocaDePez

Yo no juego al cs pero juego al call of duty y solo decirte q me va tan mal q es imposible jugar en condiciones y ya paso de jugar... (ping alto pero sobre todo como tu dices lagazos enormes y packet loss q hacen q vaya el juego literalmente "a saltos")

PD:soy de coruña tb. les he llamado y estoy a la espera a ver si hacen algo pero visto lo q hay por aqui me huelo q pronto voy a cambiar de compañia...

PD2:Recomendais alguna compañia q ofrezca una wena conexion y sobre todo wenas latencias??? Habia pensao comunitel quizas pq creo q ono y auna y demas de cable por aki nada...

🗨️ 1
HyBaN

yo tambien pasaria de jugar, pero tengo y clan y debo jugar como sea..aunke a veces me pegan unos tirones ke me sakan de kicio pero bueno..Ace 2 meses tenia menos de 30 de lag, ahora tengo 80 pero bueno.. asi es la vida...

BocaDePez

aunque igual por mi parte es precipitarme un poco estoy notando que las descargas directas vuelven a funcionar como deberian, velocidad a lo máximo que da el server fuente y sin picos de sierra.

Lo que todavia sigo notando es ralentización en la navegación.

HyBaN

Ayer a la noche note que el velocimetro habia subido. tengo la opcion 3Mb:
2721 Kbps
332.1 K bytes/seg

Pero a mi el velocimetro me da igual lo que diga, pero espero que se solucione esto como estás notando tu. La bandeja de entrada de msn a mi no se me abre, no creo que sea problema de hotmail, y las latencias altas en los juegos ahi sigen presentes.

BocaDePez

yo soy de coruña, de la zona de eirís, y esto va bastante mal, estoy notando k por las mañanas las webs cargan rapido pero al acercarse la tarde-noche tarda mas del triple en cargar la misma web. Lo de las latencias ya es un desfase comparado con otras empresas de cable. Yo tb juego al call of duty y ya durante el verano un dia de repende mi maravilloso ping de 30 paso a ser de 70-80 en muchas compañias de servidores, wad-net, oneplaynet, etc etc. Por el contrario lo k mencionais del lag y perdida de paquetes a mi practicamente no me pasa. Tengo un amigo k es de la zona del castrillón k le va realmente mal, con una fluctuacion de 30-40 (lag) (creo k es el k posteaba ahi arriba xD).

PD: Ahora R con lo de los 20MB de adsl tendrá k mover ficha y arreglar un poco esto, sino abur R.
un salu2

HyBaN

Creo que uncapear el modem es timar a la compañía. Pero que esteamos pagando por algo que no es lo prometido tambien. Y a mi no m van a tocar los huevos, si ellos me estafan a mi yo les estafo a ellos, y luego me daré de baja :).

R es una mierda. Grita la palabra HIJOS DE PUTA al 1449.

BocaDePez

HyBaN

Yo juego a cs:source y llevo toda la semana con 20-30 de loss y un tanto de los mismo de choke me estan tocando los cojones ya llamas y te dicen q esta todo bien.en fin.

🗨️ 4
HyBaN

jajaja exactamente igual que yo. esto es una verguenza. que ping sueles tener? (aunke el source suele tener mas lagazos que el 1.6)

🗨️ 3
BocaDePez

suelo tener poco ping entre 20 - 40 eso es lo raro pero siempre tengo loss y choke y por mas q cambies rates no se va :S

🗨️ 2
HyBaN

yo el ping antes lo tenia como tu..ahora tengo sobre 50-70 y unos subidones que ni los de el neng de castefa, pero lo que mas me jode es el loss, basta pa que se te ponga un tio y dispares pa que te pege un tiron la conexion y apareces con la cabeza en otro lado del mapa... me pone de mala hostia esto:s

🗨️ 1
HyBaN
HyBaN
BocaDePez

Se acaba de ir el tecnico de mi casa y ha escrito: Todo perfecto. Puedo navegar, eso si no más del 70% de mi velocidad contratada (CONSTATADO POR ÉL) y un mínimo del 45%, o sea unos picos que te cagas.
De lo del ping ni te hablo. Con un ping aceptable y de repente el subidón del Neng!! y a continuacion el servidor del juego de turno que te manda al carallo por tramposo :-?
Solo nos queda una cosa: Enseñarle el dedito a R y que se vaya a tomar por ....

🗨️ 1
HyBaN

... culo.

HyBaN

Una cosa..soy el unico al que la bandeja de entrada de hotmail le tarda 3 cuartos de hora en cargar? o..no?

🗨️ 1
sibilio

A mí hace un par de días me dio, tanto con hotmail como con otros servicios web, los mismos síntomas que describes. Afortunadamente hoy no estoy apreciando anomalía alguna.
Por lo que veo las quejas llegan mayoritariamente de usuarios de Vigo (amén de quejas puntuales de otras zonas, pero me parecen eso mismo, puntuales). Me inclino a pensar que se trata de algún tipo de incidencia circunscrita a esa zona y, puntualmente, a otras más. Pero no creo que sea algo generalizado, porque si lo fuese, el 1449 ya estaría echando humo y les habrían dado un "manual de excusas" a los telefonistas (distinto del habitual, quiero decir) 8-)
Salu2

HyBaN

Los inutiles estos no saben mear sin mojar el pantalón, tanta mariconada con la TV el teléfono y tienen la conexión hecha una puta mierda

BocaDePez

por aquí (ourense) todo está bien y espero q siga asi!

BocaDePez

Vigo ,pi y margall 1xx , por aqui todo perfecto a todas horas del día.

🗨️ 1
HyBaN

Aquí zona Povisa parece que mejoró algo la navegación, pero sigo teniendo perdidas de paquetes y ping algo elevado de lo normal, pero mejoró.

BocaDePez

En Vilaboa (afueras Coruña) bastantes webs que no cargan a determinadas horas (especialmente desde el mediodía hasta la noche). De ping en CoD no me quejo (ayer tenia 50). Por lo demás bien.

🗨️ 1
HyBaN

Yo en el Cs tambien tengo sobre 50 en los servers, pero hace unos meses tenía menos de 30, y gente con 1Mb/s que tenga mejor latencia que yo que tengo 3Mb/s como que me toca el prepucio.

BocaDePez

va por la cuarta llamada....se me cae la conexion,y mi bajada no es buena ni mucho menos.....casi que con mi tarifa plana de terra a 56 KB de hace años iba mejor que esto amigos....para entrar en mi correo tardo siglos.....

Respuesta:Procederemos a la monitorizacion de su modem graciass

hay ke joderse

🗨️ 2
HyBaN

A MI TAMBIEN ME MONITORIZARON EL MODEM Y LE ECHARON LA CULPA A LOS VIRUS Y AL EMULE AJAJAJAJJAJAAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAAJAJJJAJAAJAJ.

Oiste yo no soy capaz de entrar al correo...no es ke tarde es k ya lo he dejado media hora i sige sin cargar xDD con hotmail.

🗨️ 1
BocaDePez

ronda de outeiro en coruña
por ahora todo "normal"
sigue igual que desde la duplicacion
tengo dos megas

espero que siga asi por lo menos

BocaDePez

Una duda de ignorante...¿que es uncapear el modem?

🗨️ 2
DigitalBox

[Off-topic ON] Es joder con cafe, agua o algun cubata el cablemodem, para que venga el tecnico y te lo cambie, si hacemos eso el ISP perderia pasta comprando mas CM.
[Off-topic OFF] Si te registras en Bandaancha, tienes algun foro mas, donde preguntar ese tipo de cosas, aunque a mi parecer los problemas que estamos teniendo muchos, vienen por que esto de uncapear a lo bestia, esta en boca de muchos.

HyBaN

El uncaping es una forma como de "overclockear" el modem ilegalmente, puedes poner tu conexión a la velocidad que quieras, que tenga capacidad la linea de soportar. Es dificil que te cojan y sobretodo estos inútiles... Pero bueno yo tengo leido artículos por Internet y un conocido mio del msn lo tiene hecho pero yo no se hacerlo osea que no m preguntes xDD. Ademas tampoco quiero líos.. ^^

BocaDePez

Vigo,calle Venezuela.Yo tengo combo1 con opción alta velocidad de 8 a 8.Desde hace unas semanas tengo sin haberlo solicitado internet las 24 horas.Quizá son experimentos que hace R.Pero desde hace unos tengo cada 5-10 minutos de conexíón otros 5 sin conexión,repitiéndose el ciclo casi indefinidamente,aunque a veces la no conexión es sustituida por conexión con ping altísimo. Pero no se desconecta entre las 1 y 8 de la madrugada,por lo que quizá es un problema de saturación a las demás horas.Espero que no dure mucho,por que si no tendré que plantearme dejar R.

🗨️ 3
BocaDePez

Igualito que a mi en Torrecedeira :-?

🗨️ 2
BocaDePez

C Venezuela.Lo peor de esto es que los ciclos se producen mas entre las 9 y 12 noche,que es precisamente cuando yo puedo usar el ordenador, por lo tanto es una putada(con perdón).
Sigo esperando que los de R hagan algo.

BocaDePez

C Venezuela.Lo peor es que las desconexiones se producen sobre todo entre las 9 y las 12 de la noche,que es precisamente cuando yo puedo usar el ordenador.Por lo tanto es una Putada(con perdón)

Sigo esperando que los de R hagan algo.Supongo que con todas estas protestas tendrán que reaccionar de alguna manera,aunque no se cuanto tardarán.

BocaDePez

¿Os funciona el 1445 o el 1449 ? Imposible comunicar hoy

🗨️ 1
BocaDePez

a mi me va O.o

Santus

Yo llevaba una semana o dos con la conexión que iba como el culo, pero desde ayer o antes de ayer ha mejorado la ostia. Zona Milladoiro.

🗨️ 1
keCho

estoy en vigo zona de la florida, entre las 16:00 y las 0:00 con una conexion de 3M parece que tengo 300,, esto es penoso toda la semana pasada y esta ... haber si cambia la cosa q lo dudo mucho...

saludos y suerte

HyBaN

Ami tambien estos dos ultimos dias me va mas rapida la conexion, aver si mejora para todo el mundo. Si no van a petar el 1449 de tantas llamadas para darse de baja.