Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fijo

Problemas conexión R

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.

Soy un estudiante de Lugo y tengo contratado R junto a mis 2 compañeros. Tenemos 12 Mb supuestamente, pero la conexión va fatal. Ya nos han cambiado el router wifi a los 2 meses. Tenemos 1 ordenador conectado por cable y 2 por wifi. Solo "intentamos" utilizar el ordenador conectado con cable para torrent o emule. El problema es que cada vez que lo ponemos dejamos de poder navegar y aunque lo cerremos seguimos sin poder navegar. Otras veces, según encendemos los ordenadores sin poner ningún programa de descargas, va bien unas horas y luego otra vez dejamos de poder navegar porque tardan en cargar las paginas 10 minutos sin exagerar. Los programas de descarga están limitados a 1/5 de la "capacidad" teorica que tenemos, tanto en subida como en bajada.

Tambien tenemos perdidas de conexión continuas de unos segundos pero varias veces al día.

Todo esto nos pasa a nosotros desde hace 2 años y a otros compañeros de facultad que también lo contrataron en su día.

Ya nos han cambiado el router wifi, nos han puesto una clavija en la toma de conexión para bajar los dB o no se qu, cada vez que llamamos nos dicen que está todo bien pero esto no va ni con pedales.

No se si le pasará a mucha gente pero a 4 o 5 pisos de estudiantes que conozco que tienen R contratado les pasa a todos.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nemesisdesatan

2 años con cortes?

R no lo soluciona en 2 años?

No cambiais de compañia en 2 años?

OMD!

arcade

Yo vivo en Lugo, tengo contratado los 12 megas con 2 ordenadores por wifi y no tengo ningún problema.

¿De que zona de Lugo estás hablando?

BocaDePez
BocaDePez

¿NO será que teneis la wifi abierta? Y hay intrusos por ahi que os chupan la linea?

Si tuvieras dos años con problemas no creo que estuvieras aun de alta. Ellos si vinieron varias veces a tu domicilio y midieron la señal, si dan ok las pruebas y el modem está ok no debería haber problemas.

Antes de nada configurar la wifi, antes de llamarlos.

Yo que tu los llamaba, y le demostrabas delante de ellos (tecnico) el supuesto problema a ver si lo dan arreglado.