BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Problemas con conexión a PSVITA Y PS3.

BocaDePez

Buenas noches a todos:

Como bien comento en el asunto tengo un problema al querer jugar a algunos juegos online de Playstation 3 y a otros de PSVita.No soy un entendido de la informática por lo que abrir puertos y DMZ o lo que sea no me preguntéis ya que no sé hacerlo.Tengo el router marca Scientific Atlanta por si os sirve de ayuda.He llamado al 1449 hace tiempo pero como cabía esperar ellos no pueden configurarme este tipo de cosas.

¿Algunos de vosotros sabéis configurar el router de tal forma que pueda jugar sin problemas a las consolas?Se que aparte de configurar el router tengo que configurar la ps3 y la vita seguramente por lo que es complicado para una persona que no entiende como yo hacerlo yo mismo.

Saludos.

BocaDePez

Para abrir los puertos que necesites o hacer directamente un dmz, tienes que entrar en la consola del router. Desde el navegador pones la dirección 192.168.0.1 te pedirá usuario y clave, para ese router por defecto son: admin/W2402 (la "W" en mayúscula). Una ves dentro tienes que ir al apartado advanced settings. Si vas a abrir puertos en concreto has de hacerlo en la opción port forwarding. Aquí has de poner la ip de la consola, deberás configurar manualmente la ip para que tenga siempre la misma, en start y end port, el puerto que necesites redirigir, el mismo en ambos campos, el protocolo y marcar la casilla de enabled. Luego pulsas en apply y lo tendrías ya abierto.

Si haces un dmz, en dicho apartado solo debes poner la ip de la consola. No puedes poner la misma ip a ambas consolas ni abrir los mismos puertos para las 2 consolas.