Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 2 respuestas
  • Problemas con conexion del portatil.

Hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problemilla que tengo..

Tengo ono 30 megas en el cual en mi pc de sobremesa me funciona a la perfeccion, pero hace poco he adquirido un portatil y lo conecto a traves de wifi el cual me funciona todo bien mientras navego, veo videos, etc, etc.. pero el problema empieza cuando desde el portatil y estando el de sobremesa apagado, solo conecto el router, quiero bajarme alguna pelicula de programas p2p la señal de internet se corta y no le encuentro el motivo. Me pasa en 2 programas diferentes. Que solucion hay? no puedo descargarme ningun archivo de video ni de audio desde el portatil? Gracias de antemano.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me pasa lo mismo. Despues de llamar varias veces el…

A mi me pasa lo mismo. Despues de llamar varias veces el problema no se soluciona. Tendremos que esperar a ver si se digna a venir uno de los fantaticos (sentido ironico por supuesto) tecnicos de ONO y que cambien el router porque seguramente ese es el problema. Parece mentira que todas las empresas de telefonia españolas sean igual de penosas.

• BocaDePez BocaDePez
        12

Lo que oparece mentira es que la gente en este pais no sepa…

Lo que oparece mentira es que la gente en este pais no sepa para que sirve el Wifi y para que no sirve.