BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Problemas con conexion del portatil.

Daza33

Hola buenas tardes, a ver si me podeis ayudar con un pequeño problemilla que tengo..

Tengo ono 30 megas en el cual en mi pc de sobremesa me funciona a la perfeccion, pero hace poco he adquirido un portatil y lo conecto a traves de wifi el cual me funciona todo bien mientras navego, veo videos, etc, etc.. pero el problema empieza cuando desde el portatil y estando el de sobremesa apagado, solo conecto el router, quiero bajarme alguna pelicula de programas p2p la señal de internet se corta y no le encuentro el motivo. Me pasa en 2 programas diferentes. Que solucion hay? no puedo descargarme ningun archivo de video ni de audio desde el portatil? Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo. Despues de llamar varias veces el problema no se soluciona. Tendremos que esperar a ver si se digna a venir uno de los fantaticos (sentido ironico por supuesto) tecnicos de ONO y que cambien el router porque seguramente ese es el problema. Parece mentira que todas las empresas de telefonia españolas sean igual de penosas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Lo que oparece mentira es que la gente en este pais no sepa para que sirve el Wifi y para que no sirve.