BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Problemas conexión al poner Wifi

BocaDePez

Bueno, a ver si me explico bien...

Tengo dos Pc's. Uno de ellos conectado a través de un router.

El otro día decidimos poner un adaptador Wifi para tener Internet en el otro Pc. Nada, lo configuramos y tal y todo bien. Hasta aquí parece que no hay ningún problema, porque ambos ordenadores tienen conexión...

Pero la falla está en que mi linea es de 10 Mb, más o menos. Y yo pensaba, como era lógico, que cada Pc tendría 5 y 5 más o menos, corregidme si me equivoco. Lo cachondo es que los dos bajan como si tuvieran 512 k e incluso menos. Y me da rabia que quede tan mal aprovechada la conexión (solo aprovecha 1 Mb?), pudiendo ir mejor. Jejeje, si lo sé no le pongo Internet al Pc de mi hermano. Porque antes, yo con mi router iba a tope, y ahora pensando que me iría a la mitad... (unos 5 megas o así), va de pena en ambos.

Y nada, me gustaría saber que puedo hacer para solucionar esto. Porque he estado mirando muchas páginas pero no encuentro nada. Hay que configurar algo?. Espero que podáis ayudarme. Un saludo, y gracias!

P.D: Por si sirve de algo el router que comanda toda la conexión es el 3com 3CRWDR100Y-72.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

deberias explicarte diciendo a que te refieres diciendo que los dos bajasn a menos de 512kb/s.....dices que usando emule al mismo tiempo(deberias revisar los puertos que tienes abiertos) o como? tienes puesta contraseña a tu red inalámbirca,o te la están usando todos tus vecinos???
a ver si puedes ser mas preciso .............
adeu

🗨️ 1
BocaDePez

Me refiero a que va a esa velocidad en todo momento, navegando, sin el emule puesto ni nada. Bajándote cualquier cosa de una página, incluso probando con ftp. Y lo otro de la contraseña, sí, lo tengo encriptado y tal... así que no sé. Alguna solución? De todas formas, muchas gracias por contestar ;)